Libertad Colectiva y Democracia: conquista del espíritu, del ideal y de la honradez del Tercio Laocrático (I)

1

NUESTROS FUNDAMENTOS
Este programa aborda por qué en Europa y España no hay democracia ni libertad política hasta llegar a sus raíces, al fundamento de la libertad, que en su dimensión vital requiere la necesidad de una acción colectiva del tercio laocrático de la sociedad, que conquiste la libertad fundante o constituyente de todas las libertades fundamentales: la Libertad Colectiva.

Presenta: Carlos Villaescusa
Edita: César Bobadilla
Locuciones: David Cabrera
Dirección técnica: Carlos Ferrándiz
Coordinación de producción: Paco Bono

Música: Brandenburg Concerto No. 3 – Allegro Moderato – Johann Sebastian Bach.

Radio Libertad Constituyente 2016

No se olviden de visitar la web https://mcrc.es/ donde encontrarán toda la información referente al Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional

Creative Commons License

Este trabajo de Carlos Villaescusa está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/
Carlos Villaescusa
Carlos Villaescusa es profesor sustituto de Economía Financiera en la Universidad de Almería. Es autor del artículo “Autroliberalismo en Ibn Jaldún” en la revista Procesos de Mercado. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales; cuenta con máster en Economía de la Escuela Austríaca y Doctorando en Economía Escuela Austríaca por la Universidad Rey Juan Carlos, España.

1
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
1 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
1 Autores de comentarios
Antonio Marín Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Antonio Marín
Antonio Marín

Enhorabuena por la competente locución de este programa y de las nuevas cuñas. Sin embargo, no creo que sean convenientes las pruebas aducidas con respecto al mérito de la obra del Sr. García-Trevijano. Como entiendo que el locutor desconoce los EEUU en este respecto, apunto que la Biblioteca del Congreso de los EEUU añade 12.000 publicaciones a su catálogo cada día. Buena parte de las mejores universidades estadounidenses tienen la generosidad de publicar en internet las obras que recomiendan para las asignaturas que imparten. Entiendo que la repercusión que la obra del señor García-Trevijano haya alcanzado en aquel país no es forzosamente una medida de su mérito intrínseco.