Ante el Brexit

6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vuelve la esperanza a la política. Ha tenido que ser una de las naciones vencedoras del totalitarismo la que nos vuelva a dar otra lección de sabiduría política.  Enhorabuena a todos los repúblicos españoles. Felicidades a todos nuestros asociados al MCRC. Hemos sido el único centro de reflexión y de acción política que, en España, ha pedido a los británicos que abandonaran la corrupta y desorientada UE. Una vez más, el análisis político en el MCRC ha sido infalible. Pronosticó el triunfo del Brexit desde que se convocó el referéndum. Y tuvo la previsión y la intuición política de realizar un acto memorable en Bruselas pidiendo el Brexit, como europeo defensor de la libertad política colectiva. Hoy es un día de verdadera fiesta para el espíritu de la libertad. Celebrémoslo. En consecuencia, también es el comienzo del camino político para conseguir la salida de España de la UE, sin esperar que lo haga Holanda, Polonia… La causa política de nuestra libertad ha vuelto a cimentarse en la ruptura con la Europa que se entregó a los totalitarismos. Muera la Europa de los 28, viva la Europa de las naciones libres. Pido a todos los Repúblicos que reproduzcan estas palabras de felicitación en todos los medios de comunicación a su alcance. Incluso por mensajes telefónicos o directos a todos sus familiares y amigos. Debemos romper el miedo irracional a la ruptura pacífica de las realidades políticas que están conduciendo a los pueblos europeos a su aniquilación moral y su definitiva ruina cultural. ¡Viva Gran Bretaña!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Responder

6 Comentarios en "Ante el Brexit"

Notificar si
Ordenar por:   nuevos | mas antiguos | mas valorados
Gonzalo Alvarez

Nosotros no vamos en busca de la libertad,la libertad viene en nuestra busca.Los que queremos la democracia,nos movemos por Europa.

Eva Luna Pérez Cabañero

Enhorabuena D. Antonio y a todo el MCRC, por estas buenas noticias que nos favorecen en la conquista de la libertad colectiva.

Carlos Búdil Gámiz

¡Vivan Gran Bretaña y Europa libres!

Jonathan Estévez Fernández

Enhorabuena repúblicos.

Jan Herreinzoz Schneider-Mülenhöf

Y bien que se están encargando los medios tradicionales en vender desastres donde sólo veo un Triunfo de la Libertad de la Sociedad Civil.

Juan

También hemos de dar las gracias al próximamente ex-Premier David Cameron, por esos ánimos que dio a “que los británicos no se acobardaran, no huyeran”, etc. y, así ha sido, la mayoría los británicos no han huido de su deber moral para poder irse de una Unión Europea que es un auténtico desastre, plagada de corrupción, de normas inaplicables y arbitrarias, etc., etc.

Resulta grotesco ver cómo se están cebando los medios de idiotización de masas en repetir hasta el hartazgo que el BREXIT ha sido culpa (culpa, en fin) de que los viejos han ido a votar y blablablá; como se suele decir, eso parecen los argumentos de los picapleitos de corralas de cotillas ágrafos; no veo que digan que el “benefactor” (bueno, al menos sí para la mafia del poder económico, bancario, etc.) sr. Mariano Rajoy ocupa el puesto de capataz del cortijo debido a los votos de los viejos, etc., etc.

En fin, ya lo dijo Albert Einstein: “tal vez el Universo tenga límites, pero seguro que la imbecilidad humana no los tiene” y de esto se valen.

Saludos.

wpDiscuz