El derecho de autodeterminación de Podemos aniquila la autodeterminación en Cataluña y País Vasco

3

Comenzamos el programa de hoy analizando la situación del Brexit en base a las encuestas publicadas en Gran Bretaña

En la segunda parte tratamos la encuesta realizada por Sigma-Dos, publicada por el diario El Mundo

Han intervenido Don Pedro Gallego, Don Vicente Ferrer y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

3
Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
2 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
Eduardo Nebreda GonzálezPABLO Verde Martínez Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
PABLO Verde Martínez

Ojo señores, repasen el vídeo porque en el supuesto apretón de manos del niño verán algo muy extraño: el niño más que darle la mano al político, se la unta al político y luego se la mira. Algo pasa ahí porque el niño se mira su propia mano descaradamente, lo que hace que ese lance resulte algo sospechoso y no precisamente de racismo.

PABLO Verde Martínez

Esta es la dirección del vídeo. Observen atentamente al crío, detrás, mientras el político se aleja. https://youtu.be/vXUtK3gghRk

Eduardo Nebreda González

Justo es reconocer la verdad en todo cuanto acontece y más justo aún, por necesario, es rectificar cuando se toma por cierto, sin reflexión ni atenta observación la sola apariencia.
El supuesto gesto racista, o de desagrado, del sr. Sánchez es el gesto normal de quien se lleva en la mano una sustancia, ya sea agua, café, restos de helado o cualquier otra cosa imprevista que pringue (dicho y entendido sea con sentido del humor).
Un buen observador aprecia que el niño que le da la mano la lleva con restos de algo, de color blanco en el vídeo, él mismo (el niño) se mira la mano como dándose cuenta que la ha ofrecido manchada. El sr. Sánchez, después de estrechar la mano de la mujer y con su brazo derecho aún paralelo al cuerpo remueve sus dedos, aparentemente reconociendo el cargamento transmitido por el chaval y quién sabe si lamentando haber transferido parte a la sonriente señora que le saluda. Dos pasos más adelante no se SACUDE las manos ni hace gestos de desagrado si no que restriega, mano con mano, las puntas de sus dedos tratando, parece, de eliminar restos que tuviera y, por último, repasa su palma izquierda con el dorso de su mano derecha. Deducir de esto un gesto racista es tan desmedido como matar moscas a cañonazos. Ni racismo ni gaitas y justo es reconocerlo.
Los medios de comunicación que necesitan llamar la atención para aumentar su cuota de pantalla o de papel, mercadeando con cualquier cosa es lógico que lo aprovechen. Los adictos a colgar en las redes sociales hasta la imagen de los churros con que se desayunan…. pues que disfruten con ello, pero el MCRC está en planos de juego muy superiores como para tropezar con cabezas de alfiler.
Los análisis políticos de don Antonio ya retratan y denuncian, con claridad, ciencia y juicio esta calamitosa clase política a la que cada día le crecen la corrupción, los enanos y la nariz.
Se atribuye a Gandhi esta frase: “en tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario”.
Pues es