Estimados repúblicos, queremos anunciaros uno de los acontecimientos más importantes para el MCRC desde su creación: el próximo día 16 de Junio de 2016, en Bruselas, D. Antonio García-Trevijano impartirá la conferencia titulada: “El error político de la CE: Traspasar la Europa de los Nueve para crear la UE“, con el subtítulo: “España es diferente: No hubo ruptura moral ni política con el régimen de Franco” en la que expondrá un análisis político sobre Europa y España.

22440025
Imagen de la Grand-Place, uno de los monumentos más famosos de la capital belga.

Tras la finalización de la misma, se abrirá un debate y una ronda de preguntas entre el conferenciante y los asistentes.

roberto_centeno
Roberto Centeno

A continuación, tendrá lugar una rueda de prensa del economista D. Roberto Centeno, quien presentará un informe con datos no divulgados por los medios mayoritarios españoles en los que se demuestra el falseamiento de algunos de los principales indicadores económicos por parte de la clase gobernante española.

 

 

Título de la conferencia: Traspasar la Europa de los Nueve para crear la UE. España es diferente: No hubo ruptura moral ni política con el régimen de Franco.

garcia trevijano
Antonio García-Trevijano, jurista y director del Movimiento MCRC.

Animamos a todos los repúblicos que lo deseen a que asistan a la conferencia (les recordamos que han de inscribirse previamente). Pedimos también que, por favor, se haga la máxima difusión de este evento en redes sociales, medios de comunicación, contactos y todo lo que esté a su alcance. Luchamos firmemente para que la repercusión de esta conferencia sea decisiva en la abstención y en la deslegitimación de la clase política y el sistema partitocrático de cara a las próximas elecciones del 26 de Junio, porque son culpables de la ruina económica, política y moral de España. En particular, el jueves día 16 lanzaremos el hashtag: #TrevijanoBruselas. Vamos a intentar conseguir ser de nuevo Trending Topic en Twitter España, para que esta conferencia tenga el máximo impacto en internet. Todo aquel que quiera participar puede coordinarse con nosotros vía telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí