Filosofía, poesía, amor y teoría política – Comprendiendo la libertad

2

Publicamos en el podcast Radio Libertad Constituyente este audio que se editó y publicó en el podcast Repúblicos en Acción, del Canal Radio Libertad Constituyente, de donde cuelga también este mismo podcast. Respetamos el audio original, que formaba parte de la segunda parte de dicho programa, en el que Paco Corraliza, conocido repúblico y articulista en DiarioRC.com, trata de hacernos comprender la libertad en tanto en cuanto es el mejor estado para el espíritu.

Texto original en el podcast Repúblicos en Acción:
Continuamos el programa de esta semana con la Llamada a la Acción, en la que hacemos una introducción a la vida, la obra de la genial pensadora alemana Hannah Arendt.

Ha intervenido Paco Corraliza. Presenta y edita: Paco Bono.

Música de cabecera:
– I dunno by grapes (c) 2008
– Quatre Saisons Carrosse Vincent Bérard Soundtrack by Bacalao Otras:
– No one gets left behind – Devotchka

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

2
Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
2 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
Luis García Abad de CorpaManolo Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Manolo

Muy bueno, muy equilibrado y algunas verdades profundas.

Luis García Abad de Corpa

Luis “er Maki” dice:
Cuando se juntan los dos polos (Paco Bono – P. corraliza), una corriente de energía estimula los filamentos creadores de la luz, luz de la ciencia y de la verdad. Crear y estimular el conocimiento intelectual, forma parte de la acción por la libertad, descubrir esas fuentes de la teoría política y la libertad nos ayuda a comprender los fenómenos y acontecimientos que nos rodean. Gracias por vuestra labor.