NF-logoEste pasado fin de semana se ha inaugurado un nuevo programa dentro del canal de podcast “Radio Libertad Constituyente”. Se trata de los episodios de Nuestros Fundamentos cuyo contenido es el que nuestros lectores y oyentes estaban disfrutando junto a los análisis diarios de Don Antonio García-Trevijano sólo que ahora necesitarán ubicar esta nueva dirección para recibir los nuevos programas en su móvil, tableta u ordenador.

Cada día de la semana se publica un nuevo programa en los que participan Adrián Perales (El sentido de la Revolución Francesa), Pedro M. González (El factor republicano), Atanasio Noriega (Teoría pura de la república), Manuel Ramos (Pasiones de servidumbre), Vicente Ferrer (Del hecho nacional a la conciencia de España), Pedro M. González (Servidumbre voluntaria) y Carlos Villaescusa (Teoría Pura de la Democracia).

Junto a este programa, destacamos también las publicaciones de Repúblicos en acción que todas las semanas coordina Paco Bono junto a colaboradores como Gabriel Sánchez, Paco Corraliza, Heliodoro Rodríguez y Manuel Ramos.

Otra novedad a destacar es la apertura de los comentarios en los programas de ivoox. Tras un periodo en el que han estado clausurados, la dirección ha optado por abrir de nuevo a usuarios registrados en la conocida plataforma de audios. La decisión de interrumpir los comentarios en la página de ivoox se vio motivada por las oleadas de ataques de los conocidos como trolls en internet. Apelando a la educación y con la confianza en que los sistemas de control surtan efecto, se vuelve a abrir la sección para comentar cada uno de los programas de Radio Libertad Constituyente.

Un nuevo proyecto para ofrecer a nuestros lectores y oyentes es el de la reunión de las conferencias y programas especiales en otro canal diferente. La intención de agruparlos es la de hacer más fácil su búsqueda y clasificación. En Diario RC se dará cuenta de estas nuevas secciones para que el interesado en temas concretos pueda encontrarlos por temas y categorías específicas.

ranking-rlcTras una leve bajada en el ranking de ivoox, el programa y el canal de Radio Libertad Constituyente ha remontado su posición y de nuevo se ubica en los puestos más elevados, compitiendo con medios de comunicación con un presupuesto muy superior. Los oyentes siguen reconociendo estos programas como la oposición al régimen de poder actual y así lo han manifestado en la citada apertura de comentarios de los programas. Es destacable el aumento de oyentes de países de hispanoamérica, tanto central como América del Sur.

Recordamos los diferentes canales desde donde pueden seguir nuestras emisiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí