feria libro pozuelo alarconAntonio García-Trevijano ha sido invitado a participar este domingo, día 24, en la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón, en la que su nombre y su obra formará parte del elenco de los escritores locales del municipio. Trevijano participará en la Feria del Libro de Sant Jordi este mismo fin de semana, por lo que irá en su representación a la de Pozuelo Miriam Fernández, jefa de redacción del Diario RC, para la venta de siete libros del autor, reeditados en un precioso formato. Los libros podrán adquirirse en conjunto o por separado, y su precio será de 20 euros cada uno. Los títulos de la colección son los siguientes:

  • La servidumbre voluntaria
  • Del hecho nacional a la conciencia de España
  • Teoría Pura de la República
  • Pasiones de servidumbre
  • Teoría Pura de la Democracia
  • El factor republicano
  • Sentido de la Revolución Francesa

Además de estos títulos, estará a la venta también Ateísmo Estético, arte del siglo XX: de la modernidad al Modernismo, que si bien no forma parte de la colección, es una obra muy conocida y demandada por sus lectores.

El jurista y crítico ofrece la posibilidad a todo aquel que quiera su dedicatoria y firma en los libros adquiridos, de poder visitar su domicilio personal para cumplir dicho deseo.

La caseta asignada para la venta de los ejemplares es la número 12, denominada “Escritores locales” y situada en el número 11 del bulevar central de la Avenida de Europa. La franja horaria que se nos ha concedido para participar en la feria es de 11:00 a 15:00h del domingo 24, por lo que solo será posible la compra de los ejemplares del autor durante este horario. Más adelante se facilitará por este medio y por Radio LC las vías para comprar los libros a posteriori.

Queremos agradecerles la atención recibida tanto a Mariluz Gómez, directora de la Feria del Libro y de la Biblioteca Miguel de Cervantes, como a Montse Bernal, bibliotecaria, que han hecho posible la participación de Antonio García-Trevijano en este evento, que conmemorará el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

 

Detalles de los eventos en el calendario de Diario RC:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí