La nueva colección de libros de Antonio García-Trevijano podrá adquirirse en la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón

2

Antonio García-Trevijano ha sido invitado a participar este domingo, día 24, en la Feria del Libro de Pozuelo de Alarcón, en la que su nombre y su obra formará parte del elenco de los escritores locales del municipio. Trevijano participará en la Feria del Libro de Sant Jordi este mismo fin de semana, por lo que irá en su representación a la de Pozuelo Miriam Fernández, jefa de redacción del Diario RC, para la venta de siete libros del autor, reeditados en un precioso formato. Los libros podrán adquirirse en conjunto o por separado, y su precio será de 20 euros cada uno. Los títulos de la colección son los siguientes:

  • La servidumbre voluntaria
  • Del hecho nacional a la conciencia de España
  • Teoría Pura de la República
  • Pasiones de servidumbre
  • Teoría Pura de la Democracia
  • El factor republicano
  • Sentido de la Revolución Francesa

Además de estos títulos, estará a la venta también Ateísmo Estético, arte del siglo XX: de la modernidad al Modernismo, que si bien no forma parte de la colección, es una obra muy conocida y demandada por sus lectores.

El jurista y crítico ofrece la posibilidad a todo aquel que quiera su dedicatoria y firma en los libros adquiridos, de poder visitar su domicilio personal para cumplir dicho deseo.

La caseta asignada para la venta de los ejemplares es la número 12, denominada “Escritores locales” y situada en el número 11 del bulevar central de la Avenida de Europa. La franja horaria que se nos ha concedido para participar en la feria es de 11:00 a 15:00h del domingo 24, por lo que solo será posible la compra de los ejemplares del autor durante este horario. Más adelante se facilitará por este medio y por Radio LC las vías para comprar los libros a posteriori.

Queremos agradecerles la atención recibida tanto a Mariluz Gómez, directora de la Feria del Libro y de la Biblioteca Miguel de Cervantes, como a Montse Bernal, bibliotecaria, que han hecho posible la participación de Antonio García-Trevijano en este evento, que conmemorará el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

 

Detalles de los eventos en el calendario de Diario RC:

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

2
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
1 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
Sebastian Feliu de Cabrera TruyolsJuan Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Juan

Muchas gracias por reeditar estos libros de D. Antonio García-Trevijano.

A ver si es posible que en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao y otras ciudades se pongan a la venta a alguna librería, para que se puedan adquirir por los repúblicos y se informa en qué librerías.

La labor de conseguir LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, así como el proceso de libertad política colectiva constituyente y luego la democracia formal o representativa, son labores para las cuales hay que ser muy constantes; todos los repúblicos hemos de, SIN TREGUA, continuar difundiendo, propagando nuestros valores, ideales, principios, etc. y denunciando toda la falsedad, mentiras, podredumbre, corrupción, brutalidad, etc. del vigente régimen; todas estas labores son indispensables para cualquier repúblico y ha de hacerlas CADA DÍA, SIN TREGUA, EN LA MEDIDA DE SUS MUCHAS O POCAS POSIBILIDADES.

SALUDOS, AMIGOS REPÚBLICOS.

Sebastian Feliu de Cabrera Truyols

Gracias a todos los que os habeis ocupado de hacer una realidad la reedición de estos volúmenes imposibles para muchos de conseguir.
Me gustaría saber si en Palma de Mallorca hay algún punto de distribución. Yo ya tengo el Discurso de la república y Teoría pura de la república y los voy prestando-muy a mi pesar- para satisfacer a los futuros repúblicos que voy convirtiendo, y francamente, no quisiera perderlos.
Estoy completamente de acuerdo con la expresión “sin tregua” Juan, sin descanso pero continuamente.
Yo no he cesado desde 1996 en la labor.
El problema más habitual que me encuentro es la incapacidad de la gente para hablar seriamente de estas cuestiones durante mas de 10 minutos,. de una manera científica, clara y objetiva del asunto mollar, esto es de la Libertad colectiva previa y de los dos pilares esenciales de una democracia pura.; elecciones representativas de verdad y efectiva separación de poderes. Estos tres conceptos son tan esenciales y al mismo tiempo tan ignorados que será inestimable la ayuda de disponer en las librerías serias de este material reeditado hoy.
He puesto como imagen en mi teléfono las letras RCMC sostenidas por las columnas que todos conocemos. La gente me pregunta que significa. Eso es bueno.
Tal vez con el tiempo se vean mas y más en todos los teléfonos de nuestros conocidos.

Repúblicos !!
Viva la Libertad colectiva, y toda vuestra labor. !
Un saludo.