Heliodoro Rodríguez en Canal 13 Digital (Las Palmas de Gran Canaria)

2
Heliodoro Rodríguez

La presencia del MCRC (Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional) en los medios está siendo cada vez más concurrida. Esta semana está prevista una entrevista a nuestro asociado y destacado repúblico Heliodoro Rodríguez, residente en Las Palmas de Gran Canaria. Desde dicha localidad, donde existe un activo núcleo de repúblicos, se va a emitir una entrevista a nuestro estimado miembro del MCRC en el Canal 13. Será el próximo miércoles día 30 de marzo a las 9:35. La entrevista tendrá una duración de 30 minutos.

El programa en el que se va a emitir la entrevista se llama Los Desayunos de CANAL 13, magazine con temas de actualidad política, social, económica con comentarios sobre la lectura de la prensa digital así como entrevistas a políticos, empresarios, responsables de sindicatos e iniciativas culturales. Está conducido por Mª Ángeles Quintana y se emite desde las 9:30 a las 11:30.

Las entrevistas realizadas pueden ser escuchadas en la radio 94.8 FM (Las Palmas de Gran Canaria), en la televisión canal 58 en TDT y en internet www.canal13digital.es. También pueden visitar la página de facebook de Canal 13 Digital.

Una vez emitida la entrevista, compartiremos con todos nuestros asociados y seguidores el vídeo en nuestro canal Libertad Constituyente TV.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

2
Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
3 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
Daniel Vázquez BarrónIván Domingo Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Iván Domingo

No sé por qué me viene a la cabeza el dicho aquel de… “una hora menos en Canarias” 🙂

gracias

Daniel Vázquez Barrón

Muy bien Heliodoro! No es fácil estar en un medio televisivo, en vivo y en directo y expresar todo lo necesario para convencer a una parte del público televidente. Misión cumplida satisfactoriamente. A ver si queda la puerta abierta para otras entrevistas, que será sin duda el mayor logro de futuro allí.