Mensaje del director a todos los Repúblicos y asociados al MCRC

8
Hace muchos años que D. Antonio, ya con 88 años, creó el MCRC y le dotó de medios de expresión (Diario de la República Constitucional, Radio Libertad Constituyente y ahora Libertad Constituyente TV, lista para inaugurarse) sin que jamás haya pedido ayuda económica a sus asociados en este movimiento cultural. Aunque ha sido una gran decepción no poder realizar el acto político del día de reflexión en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, cuando ya estaba autorizado gubernativamente y organizado masivamente, eso no justifica que ahora todo el MCRC no responda adecuadamente con la presencia del mayor número posible de sus asociados al acto del mismo día 19, y a la misma hora, que tendrá lugar en el Salón Imperial del Hotel Ritz de Barcelona. Aunque sólo sea por razones de gratitud, no tiene excusa que nuestros asociados no acudan en masa a este acto por solidaridad y apoyo moral a una figura histórica tan irrepetible como el Sr. Trevijano.
Les saluda atentamente,
José Antonio Cortés Toro.
Director del Diario RC
Creative Commons License

Este trabajo de José Antonio Cortés Toro está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

8
Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
8 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
5 Autores de comentarios
GonzaloAgustin LopezJuan Sin Miedo.pepeJoaquín Arroyo Toledo Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Joaquín Arroyo Toledo
Joaquín Arroyo Toledo

Cierto! Tenemos que acudir en masa, es importantísimo ir, cada acto de D. Antonio es por si mismo un acontecimiento histórico y debemos estar allí todos.
Yo vuelo desde Las Palmas con 2 republicos mas, por favor acudan todos a la llamada de la Libertad.
Saludos y Animo!

pepe
pepe

Pues a mí no me parece respetuoso el llamamiento a los repúblicos apelando al sentimentalismo y a la moralidad, en lugar de a la razón. El cometido del MCRC es organizar la decencia en la sociedad, sin embargo cada vez se parece más a un partido político de masas en cuanto a su organización interna y actitud externa, con mensajes infantilizados. Saludos.

Gonzalo Alvarez

Para mí no es ninguna decepción el no poder celebrar el acto en la plaza de Sant Jaume,sede del Parlamento Catalán,pues ante la prohibición en el citado lugar,la razón ha dictado que se celebre en el Salón Imperial del Hotel Ritz,situado en la Gran Vía de las Cortes de la Ciudad Condal,que considero más adecuado.La temperatura en Barcelona es muy agradable.España en serio y los verdaderos demócratas en acción.

Juan Sin Miedo.
Juan Sin Miedo.

En primer lugar quiero felicitar a D. Antonio García-Trevijano por mantener el acto; como bien dice él mismo, no nos pueden anular como personas, aunque puedan anular un acto en una plaza pública.
A mí me extrañaba muchísimo que en España se fuese a permitir, en eso que infantilmente se llama “día de reflexión”, un acto público de D. Antonio García-Trevijano y así lo comenté aquí hace ya varias semanas.
No podré asistir al acto en ese salón del hotel, aunque me hubiera encantado hacerlo.
D. Antonio García-Trevijano tiene razón cuando explica que el sujeto político constituyente es la nación española en su totalidad; precisamente esto es lo que produce horror y espanto entre todas las plagas de corruptos, corruptores, oligarcas, oligopolistas, partidos prebendarios, sindicatos prebendarios y cualesquieras otras plagas de colaboradores de este régimen antidemocrático u oligárquico.
En fin, el sujeto político es toda la nación de España y por tanto dicho sujeto político constituyente sólo puede ser todo el pueblo de España; un proceso o periodo de libertad colectiva constituyente debe ser con todo el sujeto político que, REPITO, es todo el pueblo de España.
Pero, en fin otra vez, para los oligarcas, etc. les viene muy bien eso de formentar la imbecilidad, el catetismo entre aldeas o provincias, la ignorancia, etc., etc.; oyendo a D. Gabriel Albiac no podía parar de reírme de la satisfacción de oír la verdad, cuando decía (hace un par de días en la radio del MCRC) que “no hay tonto bueno”, “no hay ignorante bueno”, “que si Fulano tenía en su biblioteca las obras de María Teresa Campos”, etc.; también cuando D. Antonio García-Trevijano decía que en sus visitas al hospital y en otros lugares públicos contemplaba “las caras de atrasados mentales”, etc.; ciertamente que es espantoso el nivel de indigencia intelectual, cultural, etc. de España.
Saludos, amigos y compañeros repúblicos y a continuar SIN TREGUA nuestra labor porque cambie esta HORROROSA HEGEMONÍA CULTURAL y por conseguir LA SEPARACIÓN DE PODERES, LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, LA DEMOCRACIA, ETC.

Gonzalo Alvarez

Yo, que soy franco, la temperatura de la ciudad es agradable.

Agustin Lopez
Agustin Lopez

Todos a Barcelona a escuchar al Maestro

Gonzalo Alvarez

¿Estará el alumno?

Gonzalo Alvarez

Tenemos que fomentar la abstención activa ante las urnas de la partidocracia,para deslegitimar a la clase política de esta Monarquía borbónica antidemocrática y corrompida.