Estimados amigos y compañeros repúblicos del M.C.R.C.:

Soy asociado al M.C.R.C. y comparto sus valores, principios y objetivos; y, por supuesto, trato de hacerlos llegar a cuantas más personas mejor, ya que esta es la labor y deber de todo repúblico y persona que quiere la libertad política colectiva.

El próximo día sábado 19 de diciembre de 2015 no podré asistir al encuentro “Cataluña es España” en Pl. Sant Jaume de Barcelona porque tengo que trabajar; nunca he estado en Barcelona ni en Cataluña, pero aun así por supuesto que iría, porque el acto y sus motivos lo merecen de sobra.

Habrá muchos amigos repúblicos que no podrán asistir por motivos más que fundados, como por tener que trabajar, cuidar de sus familiares, etc… Sin duda que habrá también quien no vaya y puede ir.

A mí me encantaría ir y realmente lo único que me preocuparía es que en España son hostigadas, difamadas, basureadas, injuriadas, etc… todas las personas que tengan manifestaciones, pensamientos, ideas, objetivos que pongan en evidencia el burdo engaño que es este régimen oligárquico, antidemocrático, imbecilizador, oligopolístico y corrupto. Esto tal vez parezca una exageración (que tampoco sería mucha) pero D. Antonio García-Trevijano puede atestiguar personalmente qué clase de vacío, difamación y eliminación de la vida pública de España hacen con él. Aún así, yo sí iría de no ser porque tengo que trabajar.

Un cordial saludo a todos los amigos y compañeros repúblicos.

Juan José

mcrc-19D

 

 

Este artículo fue escrito antes de conocer la prohibición del acto “Cataluña es España” por la Junta Electoral Provincial de Barcelona.

Lea la información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí