Nota informativa – Concentración 19 de diciembre

5

Con objeto de organizar convenientemente la concentración del 19 de diciembre, os pedimos que rellenéis los datos del formulario que hay al final de la página

cataluñaesespaña.com

Aunque no necesitéis ayuda para el desplazamiento, es importante que os apuntéis para que os enviemos actualizaciones de la propia concentración así como otros aspectos en relación con los lemas que estarán permitidos. El MCRC es responsable de organizar y controlar que la concentración no altera el día de reflexión y vuestros datos de contacto son imprescindibles para poder realizar dichas tareas.

Gerencia del MCRC

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

5
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
5 Autores de comentarios
salvadorPedro DuránDanielFrancisco GameroJOSÉ RUIZ PONCE Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
JOSÉ RUIZ PONCE
JOSÉ RUIZ PONCE

Me sale del alma!!! decir que por motivos económicos me es imposible asistir al evento político, y que ya me gustaría estar al lado de los que desean ser españoles. Mi apoyo total, primero a D.Antonio García Trevijano y sus acompañantes de siempre, de haber decidido de una vez, salir a la palestra, y comentarle que me siento a travez de sus confesiones, REPUBLICO, y que para mi D.Antonio es usted mi fuente del saber, salud y todo mi apoyo!!!

Pancho

Al igual que José Ruíz por falta de recursos económicos veo muy complicado asistir. Vivo en Córdoba y entre ida y vuelta hay unos 2000 kms. Llevo desde el principio de las emisiones en los post de Ivoox siguiendo a don Antonio y valoro bastante el movimiento y su ideario. Espero que sea un gran día festivo el próximo 19 de diciembre.

Daniel Fernández Arias

Aún puedes compartir coche con algún repúblico que si vaya a Barcelona desde Córdoba.

Pedro Duran

Me temo que no estamos preparados para la acción. El asunto económico no puede ser un impedimento y menos una excusa para no asistir a Barcelona, sino todo lo contrario, una motivación debe ser. ¿Acaso Lenin o Rosa Luxemburgo tuvieron en cuenta los ahorros de los revolucionarios?. Como si de una operación de cirugía se tratara a nadie se le puede obligar a someterse a ella, pero a no ser que sea por causa de fuerza mayor, si tienes a alguien a tu cargo, como un familiar o allegado, no entiendo tales excusas. El momento de la acción ha llegado, la libertad nos busca sí, pero no podemos escondernos de ésta. Un saludo repúblicos.

salvador
salvador

El próximo 21 de diciembre (Día Mundial del Pueblo Libre). Ésta es nuestra imparable fuerza como Pueblo, mucho más poderosa que la que tienen los que hoy se creen poderosos.
Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo y que la Verdad (no hipocresía), es la que nos hace Pueblo Libre.