Comunicado de Antonio García-Trevijano

10

Comunicado número 1 de Antonio García-Trevijano a los miembros del MCRC y simpatizantes.

A partir de ahora, procuraré mantener un permanente contacto directo con vosotros para preparar la disponibilidad de este movimiento como instrumento de acción de la libertad política colectiva.

Mi primer mensaje consiste en el ruego de que cada uno de vosotros haga el pequeñísimo esfuerzo de comprar, leer y memorizar los puntos esenciales del magnífico libro escrito por Diego O. Espada, miembro del MCRC, y editado y distribuido por Amazon al precio de un euro y setenta y ocho céntimos (1,78) con el título de “La Transición Española, el ostracismo de la Libertad”.

Recomendad a vuestros amigos o conocidos la lectura de este veraz documento.

Espero que difundáis este mensaje por todos vuestros medios informáticos.

Agradeciendo vuestra colaboración, os expreso mis sentimientos de lealtad a los principios y a las personas que me acompañan en esta hermosa tarea de conquista de la democracia para España.

Firmado,

Antonio García-Trevijano Forte

10
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
10 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
1 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
9 Autores de comentarios
Miguel Merchán R.Juan Sin Miedo.Alicia GarridoBernardo Ruiz Mateos Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Heliodoro Rodríguez Medina

Ya compré el libro y lo estoy leyendo. Muchas gracias.

Gonzalo Alvarez

Mañana compro el libro en un periquete lo leo y lo aconsejaré.Muy agradecido

Rosario Roces González

Me sumo a la compra,lectura y divulgación del libro,recomendado.Un saludo.

pedro ortigosa goñi

Tiene razón D. Antonio, tenemos que darlo todo, ha llegado el momento de la acción, de dar a conocer por todos os medios el MCRC.

Bernardo Ruiz Mateos
Bernardo Ruiz Mateos

Muy buena idea. Sería fenomenal que Don Antonio nos indicara que lecturas podemos llevar a cabo para ir profundizando progresivamente en el conocimiento de la ciencia política. Gracias una vez más a todos los organizadores del MCRC y especialmente a Don Antonio.

Alicia Garrido

Lo compré ayer y he empezado a leerlo.

Juan Sin Miedo.
Juan Sin Miedo.

Me parece estupendo que podamos leer documentos veraces y que destrozan tantísima imbecilidad, brutalidad, ignorancia, papanatismo, socialdemocracia, etc. que EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO impone o trata de imponer a través de sus legiones de paniaguados, corruptores, corruptos, analfabetos al servicio de tal RÉGIMEN, etc.

Digo esto, porque uno de los primeros y más importantes trabajas de los REPÚBLICOS tal vez sea el de destrozar o ayudar a destrozar todo ese montaje de imbecilidad, idiotez, confusión, etc. que este RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO, día tras día y segundo tras segundo, continúa creando en cantidades realmente industriales.

Toda persona que respete, desee y quiera la LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA ve a las claras, en cada momento, en cada detalle, en cada falsedad, en cada creencia estúpida, LOS BRUTALES NIVELES DE IMBECILIDAD QUE EXISTEN y también ve bien a las claras LOS BRUTALES NIVELES DE CORRUPTORES Y DE CORRUPTOS QUE HAY VIVIENDO DE ESTE VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO, ANTIDEMOCRÁTICO Y PRÁCTICAMENTE TOTALITARIO.

Miguel Merchán R.
Miguel Merchán R.

Buenas……
Compre

Miguel Merchán R.
Miguel Merchán R.

Buenas. …
Compré el libro, y tras leerlo se nos presenta en la mente, “otra visión” de nuestra democracia y situación actual. Disiento en algunos temas, pero en esencia, BIEN DOCUMENTADO, BUENA CRONOLOGÍA Y EXCELENTE EXPOSICIÓN.

Enhorabuena Diego O. Espada por tus reflexiones politico-democráticas.

esta agotado. Lastima