A propósito de la noticia que publican los diarios en la que se anuncia, por parte del gobierno, que se va a devolver parte de la paga extra suprimida a los funcionarios en 2012 y que además se le van a volver a conceder los días libres que se les quitaron e incluso se les va a subir el sueldo un 1%, analizamos los conceptos de “corrupción”, “legal”, “legítimo” y “nepotismo”, haciendo referencia, también, a la Sra. Carmena que acaba de nombrar al marido de su sobrina como coordinador general de la alcaldía de Madrid.

En el segundo bloque hablamos de Grecia y los problemas que tiene Tsipras dentro de su propio partido como consecuencia del acuerdo con la Unión Europea que incluso podría llegar a tener que convocar nuevas elecciones.

Acabamos el programa comentando el despliegue de recursos militares por parte de USA en varios países europeos. A la hora de las despedidas hemos recordado la Conferencia que dará D. Antonio el 2 de Julio próximo.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y Rubén F. Gisbert, con la colaboración técnica de Manu Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí