El programa de hoy se fundamenta en el análisis de la noticia sobre los tweets de algunos cargos públicos pertenecientes a la agrupación política Ahora Madrid, entre los que destacamos al concejal Guillermo Zapata. La intervención de D. Antonio García-Trevijano y la de nuestro colaborador, el magistrado Daniel Sancho se centra en los aspectos psicológicos de los compromisarios que han publicado estos tweets ofensivos e hirientes para la moral pública, así como la repercusión política de los mismos.

También analizamos como este hecho pone de manifiesto la naturaleza del sistema de partidos y de los personajes que lo componen, así como la relación de poder y los intereses que existen entre los dirigentes de los partidos y sus subordinados.

Recordamos a los oyentes que el próximo Jueves día 2 de Julio D. Antonio realizará una conferencia sobre ” El porvenir de España” en el Ateneo de Madrid a las 19:30. También animamos a los oyentes con disponibilidad y conocimientos técnicos a participar en nuestra radio escribiendo a [email protected]

El programa de hoy ha sido presentado por Rubén F. Gisbert y han intervenido en él D. Daniel Sancho y D. Antonio García-Trevijano. Agradecemos la asistencia al programa de hoy de Eder Mena y David Pérez que han venido desde Burgos. Edición: Manuel Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí