En la primera parte del programa de hoy abordaremos el estado de las negociaciones del rescate griego. Rectificaremos lo dicho en el programa de ayer en relación a este asunto, pues hoy se publica una información relativa a la postura de la Canciller Ángela Merkel, que contradice la información publicada ayer al respecto, donde se afirmaba que “Merkel fuerza un acuerdo político para evitar que Grecia suspenda pagos” o “Acuerdo político con Grecia”.

También destacamos la noticia relativa al gobierno de David Cameron y el referéndum previsto para el año 2017. El diario “El País” publica en portada que “Merkel accede ante Cameron a revisar los tratados de la Unión Europea”, dentro del marco de reformas de los tratados que exige el ejecutivo de David Cameron para garantizar la continuidad del Reino Unido en la Unión Europea.

Además, valoraremos la situación del PP valenciano, reparando en la siguiente noticia publicada también por el diario “El País”; “El PP toca fondo en Valencia con la detención del delegado del Gobierno”, Serafín Castellano. Los contertulios intentaran determinar si este hecho pasara factura al Partido Popular a nivel nacional, de cara a las general.

Finalizamos el programa dando continuidad a la noticia referente a la corrupción en la FIFA. “El País” publica en su portada; “La investigación de la FIFA implica a negocios de Rosell”, ex-`presidente del F.C. Barcelona y ex-representante de la marca comercial “Nike” en Latinoamérica.

Intervención; D. Adrián Perales, D. Rubén Gisbert y D. Antonio García Trevijano.
Técnica; David López.
Edición; Manu Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí