Comentamos la reunión que ha tenido en Riga entre representantes de la Unión Europea y seis países de Europa del Este (Ucrania, Moldavia, Georgia, Azerbaiyán y Bielorrusia) para negociar la aproximación de los dos bloques en el marco de la cuarta cumbre de la Asociación Oriental. Se demuestra lo que venimos diciendo desde hace más de un año que el caso de Ucrania fue consecuencia de la injerencia de la UE en las relaciones comerciales entre Ucrania y Rusia.

El segundo bloque lo dedicamos a hablar de Grecia y sus problemas económicos analizando la noticia que publica El País: “Grecia y la zona euro se lanzan ultimátum”. Por cierto la frase tiene una falta de ortografía, porque la palabra ultimátum no existe. Por ultimo hablamos de la opción de la Abstención, la única digna y honrada, y la única que podría sacarnos de este Régimen de Partidos.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, Dalmacio Negro, Rubén F. Gisbert y Daniel Fernández, con la colaboración técnica de Álvaro Méndez, Pedro Gómez, Manu Ramos, Carlos Ferrándiz, David López y Daniel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí