RLC (2015-05-15) Sondeo de Sigma-Dos. El gobierno comete fraude de Ley. La deuda española.

En la primera parte del programa de hoy se lleva a cabo el análisis del sondeo realizado por Sigma-Dos en Madrid capital y publicado en el diario El Mundo. Dicha encuesta ha sido realizada en base a 800 entrevistas. La intención de voto para el Ayuntamiento de Madrid según la propia encuesta sería la siguiente: PP, 36,4% ; Ahora Madrid, 20,2% ; PSOE, 19,2%; y Ciudadanos, con un 14,7%. Por otra parte, tanto IU como UPyD quedarían fuera al no superar ninguno de ellos el 5% de los votos (4,6% y 1,6% respectivamente).

En la segunda parte, daremos tratamiento a la noticia publicada tanto en El País como en El Mundo relativa al Gobierno del PP: a 10 días de las elecciones, “el Gobierno reparte 17.985 millones a las autonomías”. Se destinan hasta 25.000 millones para familias, comunidades y diferentes sectores económicos, como el cine, a través de un programa de ayudas.

Hemos contado con la intervención de don Roberto Centeno y don Antonio García Trevijano, con la colaboración de Daniel Fernández y la presentación de David López. Edicion; Manu Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí