Comenzamos el programa de hoy abordando las últimas novedades sobre Ucrania. Don Antonio y Julio Arasanz, nuestro invitado de hoy, analizan el tratamiento de l a cuestión ucraniana por parte de los medios de comunicación españoles y occidentales en general, el cual está dominado por la falsedad y los intereses espurios de la U.E. y los EE.UU.
 
A continuación (min. 17:15) pasamos a tratar las noticias sobre Grecia. Don Antonio ha observado que, en vista de sus palabras y actuaciones, el Sr. Juncker no está capacitado para dirigir el puesto que ocupa en la Comisión Europea. También se ha referido al lenguaje que utilizan los enviados de la UE y de Grecia en las negociaciones que ambas partes están manteniendo, el cual es, por parte de aquéllos, cuasimilitar e impropio de diplomáticos, y, por parte de éstos, chulo y jactancioso, impropio de revolucionarios.
 
En la última sección del programa (min. 41: 30), don Antonio responde, con gran brillantez, las preguntas de los oyentes.
 
Ha presentado el programa Luis Díaz, con el análisis de D. Antonio García-Trevijano y la participación desde Brighton de Julio Arasanz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí