Foto Heliodoro Rodriguez

HELIODORO RODRIGUEZ MEDINA

Yo no fui a la Marcha del Cambio porque no creo en ti, Pablo Iglesias, ni creo en tu fondo, ni en tu forma, ni en tu mensaje.

No creo en ti como tampoco creo en partido estatal alguno, como tampoco me creo tu mensaje, como tampoco me creo tu regeneración.

Yo no fui a la Marcha porque sé que en España no hay Democracia, porque sé que lo que harás será entrar en el Estado de ausente Representación y Separación de Poderes, yo no creo en ti y además, no voto.

Yo un día diré a mis hijos: <<Yo no fui a la Marcha porque mi lucha es la Libertad Colectiva, mi lucha es tener Democracia, mi lucha es que todas las personas podamos elegir y deponer al gobernante>>.

Yo no fui a la Marcha porque no creo ni en tus principios éticos, ni en tu bravuconada de bar, ni en tu coleta ni en tus ademanes, no creo en ti, no confío en ti, no te quiero a ti.

Pablo Iglesias, Podemos, no voy a esa Marcha porque no soy manipulable, tengo libre pensamiento, no estoy sujeto al consenso, soy un hombre libre y quiero que tú, que todos, lo sean.

Yo un día estaré en una manifestación pidiendo Libertad Constituyente, un día exigiré ¡Libertad, Libertad, Libertad!, cosa que tú ni pides, ni exiges, ni nombras.
No hay nadie más esclavo que el que se cree libre, el que cree que su jaula mental y física no tiene límites.

Yo no voy a la marcha, yo no votaré y aunque tengas tu cuota de poder estatal me seguiré enfrentando a ti como al resto de partidos que lo único que hacen es en tanto otorgar libertades, derogarlas.

Yo no voy a la Marcha, yo no voto.
Libertad Constituyente Ya, ese es mi objetivo, mi lema y esa será mi victoria a pesar de ti, a pesar de Podemos, a pesar de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí