Foto Heliodoro Rodriguez

HELIODORO RODRÍGUEZ MEDINA

¿Quién con un mínimo de coherencia puede apoyar y votar a una Constitución que empieza con un sujeto elíptico (Yo) y luego Don Juan Carlos I Rey de España, al contrario que la de EEUU que dice Nosotros, el Pueblo de los Estados Unidos?

¿Quién con un mínimo de coherencia puede apoyar una monarquía, vía voto, que es el que da y otorga las libertades?

Dice claramente la Constitución que fue votada en plebiscito y un plebiscito no es una elección.
¿Pero quién puede no saber, no entender, que en España no hay Democracia y que cada voto legitima, ratifica y otorga Ley a una partidocracia corrupta desde el origen?

¿Es que no se han leído la Constitución Española? ¿Es que no han podido compararla con la de Estados Unidos?
Pero si la Constitución es un Órgano de Gobierno, no es constitutiva de nada, ni de reglas de juego ni de libertades que además, son imposibles de cumplir.
Una Constitución sólo puede Constituir la Separación de Poderes, jamás la forma de gobernar.

O no lo entienden o no lo quieren entender. Estamos llegando a un punto ya en el que explicar lo más básico provoca críticas cuando uno dice que no hay Democracia en España y que votar, a cualquier partido, está provocando la destrucción de nuestro país, no <<este país>> sino nuestro país, España.

En España la corrupción es un fundamento de Gobierno, no puede haber gobierno sin corrupción en España, da igual el partido que esté gobernando, podrá haber menos corrupción con Podemos pero no se evita desde el Estado, sino desde la Separación de los Poderes del mismo.

El voto, la ratificación a las listas de Partido, a esta forma de Gobierno y de Estado, nos va a llevar a la ruina total.
Sean consecuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí