Hoy comenzamos hablando sobre el artículo que publica nuestro diario y El Confidencial escrito por Trevijano y Roberto Centeno, titulado “Felipe VI: El discurso de la idiocia” y que está teniendo un gran número de visitas y un importante movimiento en las redes sociales. En este artículo se reflexiona sobre la confusión del Rey entre síntomas y diagnostico. Esto enlaza con una crítica al consenso en política que ahora llega hasta “el consenso entre separatistas” donde veremos las coincidencias entre el discurso de los políticos separatistas, de Podemos y del discurso de Felipe VI. D. Antonio aclara el concepto de hegemonía y de sociedad civil y como la inexistencia de estos en España, obliga al consenso. Una vez mas también es necesario aclarar que quieren decir Urkullu, Arturo Mas y Pablo Iglesias cuando hablan de “el derecho a decidir” y cuales son intenciones y mentiras con que las defienden.

Analizamos la noticia sobre Santiago Vidal, quien ha redactado una Constitución para Cataluña, en una República no presidencialista, sin separación de poderes, y sin ejercito.

El Mundo publica una entrevista hecha al primer ministro francés Manuel Valls., que titula “La sociedad va por delante del político en el deseo de cambio”. Lo cual el radicalmente falso para D. Antonio y Javier Castro.

Ha presentado el programa Pedro Gómez, con Javier Castro Villacañas y el análisis de D. Antonio García-Trevijano


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí