RLC (2014-11-10) El Gobierno de Cataluña en pleno, dirige el acto sedicioso

8

Como ha repetido en numerosas ocasiones, Trevijano denuncia el delito de sedición que se ha cometido en cataluña, la ley dice que el delito existe aunque no s e consume. Asegura que no es simplemente un acto de sedición , el gobierno en pleno de Cataluña es quien dirige la operación sediciosa para separarse de España y destruir la unidad de España. ¿Porque no se ataca directamente a los actos de sedición en Cataluña? es porque tanto el Gobierno central de Rajoy está tan corrompido como el de Pujol y Arturo Mas y buscan convertirse en mártires antes antes que ser recordados por la corrupción. Utilizando un símill, para ocultar pruebas de un crimen, queman la casa donde se ha cometido. Rajoy no tiene autoridad moral ni política para enfrentares al problema catalán, hacen falta hombres de verdad para afrontar este problema.

Julio Arasanz nuestro corresponsal en Londres nos compara como es visto el caso catalán desde otro punto de vista, por la prensa y los ciudadanos británicos y aporta su criterio sobre este asunto. Explica como seria visto un caso así en Reino Unido, donde si hay libertad de expresión y no pueden entender lo que ocurre en España.
Presenta Pedro Gómez con la ayuda técnica de Baldomero Castilla.

Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

8
Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
5 Hilos de comentarios
3 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
5 Autores de comentarios
Luis Franciscojuan a.FranDavidRoberto Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Luis Francisco Sanchez Medina

¿Como se siente éste Español con todo lo que ha caído desde el Golpe de Estado Civil contra la Libertad Colectiva y la Unidad de España?. Dando vueltas al asunto he recordado de los Poemas Saturnianos de Paul Verlaine; La Canción de Otoño (Creo que apurando absenta y mirando a un anciano lo escribió sentado en una mesa de un bochinche de París)
Los largos sollozos Todo sofocante Y me voy
De lo violines Y Pálido, cuando Con el viento malvado
Del Otoño Suena la hora, Que me lleva
Hieren mi corazón Yo me acuerdo De acá para allá,
Con monótona De los días de antes Igual que a la
Languidez Y lloro Hoja muerta

P.D. España con el consentimiento de los gobernados de su Nación en la Canción del Otoño.
Salud D. Antonio y a todos los que hacen que éste medio siga a la vanguardia de la defensa de la Libertad Colectiva de la Patria.

Luis Francisco Sanchez Medina

Los largos sollozos / De los Violines / Del otoño, / Hieren mi corazón / Con monótona / Languidez.
Todo sofocante / Y pálido, cuando / Suena la hora, / Yo me acuerdo / De los días de antes / Y lloro.
Y me voy / Con el viento malvado / Que me lleva / De acá para allá, / Igual que a la / Hoja muerta.

Roberto
Roberto

En el canal libertadconstituyente tv de youtube no veo ninguno de los dos o tres nuevos vídeos que decís que ya están subidos

David
David

Esto es imposible. Esta mañana un profesor de ciencias políticas de la complutense de Madrid, un tal Jorge Verstrynge sale en “Al rojo Vivo” diciendo que cuando más oyó la palabra “estado de Derecho” fue durante la dictadura de Franco. Está desautorizando la Constitución. ¿Cómo hay tantos diciendo eso? Las leyes las aplican o no según su conveniencia con la excusa de que muchas son injustas, pero ¿qué tiene que ver con el hecho que unos pocos quieren mover las fronteras de todo un país? ¿Qué es esto? ¿La gente está ciega?
Y apelan a que “la democracia es votar”. Y escuchando a Oriol Junqueras, profesor de historia contemporánea en otra universidad, diciendo mentira tras mentira el domingo pasado en el Objetivo en La Sexta. ¿Por qué no desmontáis públicamente a este individuo? diciendo que el 75 % de los países se han formado por referéndum. Que lo echen de la universidad por analfabeto y por incitar a la rebelión. Que le llamen a las cosas por su nombre, si no respetan la constitución y no quieren cambiarla sino saltársela, se llama rebelión. Lo están endulzando para engañar a la gente.

Fran
Fran

Perdón por la ignorancia, pero, ¿existe alguna vía legal en la que los ciudadanos puedan demandar a Más por intento de sedición?, ¿y de paso a Rajoy por permitir el intento de sedición y dejación de funciones?
Es obvio que no los van a meter en la cárcel, pero se haría mucho ruido y publicidad para el movimiento.

Por cierto, ¿y el rey se le ha visto? ¿no les parece que lo que se busca es transformar a España en un estado federal con la complicidad del nuevo rey?

Luis Francisco Sanchez Medina

Monarquía a la Australiana se llamó en su día cuando Australia fue reconocida como Estado. Después vinieron el resto: Nueva Zelanda, Canadá y demás miembros de Estados (ex-colonias inglesas); éstos tienen de factor común como jefatura, al inquilino de turno de la monarquía inglesa. Aquí en vez de llamarse Comen-uel, me imagino que le pondrán Come-borbón. Se imaginan un titular: los miembros de la Come-borbón han sido desplegados en un ejercicio conjunto con otros países del Tratado Atlántico Norte en repuestas a las pretensiones Rusas en el Ártico.
Un Abrazo a todos

juan antonio jimenez

¿Quienes están de tramoyistas en este teatrico del absurdo en que están convirtiendo España? A veces tengo la impresión de que fuerzas telúricas (¿la masonería? ¿el resentimiento? ¿…?) están moviendo los hilos de sus acólitos para hundir definitivamente a España en otra noche larga y oscura como ya sucediera antaño. ¿Cómo es posible que después de 39 años y un mes los españoles estén esperando las próximas elecciones para votar a otro partido político? ¿Cómo es posible que después de treinta y un año y un mes no se den cuenta de que los partidos políticos son nuestra ruina, nuestro enfrentamiento más pueril y estúpido? ¿Cómo es posible que sigan pegados a la TVy los medios a sabiendas que durante 39 años y un mes nos han tomado miserablemente el pelo y el dinero y todo lo que les han dado la real gana?
¿Es que es la ignorancia supina la causa del desaguisado? ¿Como es posible que después de 39 años y un mes dándote de ostias y patadas en sálvese sea la parte quieren ir a votar a un partido político?

Luis Francisco Sanchez Medina

Pues eso, los idiotizados No saben diferenciar entre Partido Político y Estatal. Como sabe Usted No es lo
mismo. Si supieran la diferencia otro gallo cantaría. No quieren encontrar la verdad; con ésto tenemos que sobrevivir cada día que pasa desde la gran oportunidad perdida; cercana por el paso de los años al pudridero de la Historia.