Foto Heliodoro Rodriguez

HELIODORO RODRIGUEZ MEDINA

 

Seamos parte, amigos, del tercer tercio, el laocrático, el innovador, el que es verdaderamente revolucionario. Es ese tercio el que un día logrará, sin la complicidad participativa en la partidocracia, la Democracia Formal en tanto reglas de juego.
Sean críticos, analicen, incluso, cada palabra que siempre les han dicho que es verdad, <<Democracia>> y <<Libertades>>. Les invito a descubrir, a dilucidar lo que significa el concepto, que pocas veces han escuchado, <<Libertad Política>>. 
Sean críticos, analicen, no se dejen engañar por supuestas libertades que en tanto otorgadas, derogadas, no sean presa del capcioso consenso. Cuando escuchen o lean la palabra <<consenso>> simplemente párense, estén quietos, analicen la profundidad de esa palabra y descubrirán, si tienen suerte, si son inteligentes, que esa palabra les impide la Libertad de Expresión y la Libertad de Pensamiento. 
Dense permiso, cuestionen lo que ven, cuestionen mis palabras, todas, dense la oportunidad de saber si lo que digo es cierto, que las palabras, el concepto socio-histórico de lo que les han querido imbuir, el enorme engaño de la palabra que les hacen creer libres, es falsa. Lo que significa la palabra Democracia no existe ni ha existido en España. 
Sean valientes, amigos, sean lo suficientemente valientes para trascender de toda ideología, de mirar, de ver, el engaño al que están sometidos, de saber que las ideologías que mayoritariamente conforman el pensamiento unívoco de España son partes de la misma univocidad. El Estado les crea, el estado les destruye.

 
Amigos, todos, les hago un ruego, no voten, sean capaces de saber el porqué de no votar, de saber qué es tener Libertad de elegir y deponer al elegido en tanto tu representante, quien si no cumple lo que tú le dices, puede ser depuesto.

 Sólo hagan un juicio severo sobre mis palabras, cuestionen cada uno de mis escritos con rigor, con conocimiento, sin la pasión de la ideología del poder. Descubrirán que la mentira que hasta ahora han vivido les va a revolucionar hasta sacarles de la indignación y provocarles hacia lo verdaderamente revolucionario: La abstención en un juego corrupto, irrepresentativo y desleal, este actual Estado de Partidos, esta Partidocracia que gracias al voto, sobrevive como el monstruo que necesita comer gracias a la comida que le das.
Sé libre, piensa, actúa, no votes, deslegitima a esta Clase Política, no les des el valor de tu apoderamiento, no los justifiques, quítalos.
Esta es la verdadera revolución, esta es la verdad, nada más, sólo, piensa si lo que digo es cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí