Rajoy y la Fiscalía apoyan la inocencia de la Infanta. El presidente del gobierno declara que ése es su deseo y su convicción. El fiscal general del Estado Torres Dulce defiende a Horrach. Todas las asociaciones de jueces coincidieron ayer en manifestar su profundo malestar ante las expresiones contenidas en el recurso del fiscal Pedro Horrach. Tres de ellas pidieron al CGPJ que intervenga de oficio.

D. Antonio reflexiona sobre el círculo vicioso que supone que La Monarquía sea con la Constitución del 78 un poder moderador en el conflicto existente entre el poder judicial y el poder ejecutivo en un asunto en el que la familia real es parte del pleito.

El Juez Castro ha retado al fiscal Horrach a que presente contra él una querella por prevaricación.

Pedro Sánchez presenta el doble de avales que Eduardo Madina y se convierto en el favorito para ganar el Congreso del PSOE de los días 26 y 27 de Julio.

Junker, el democristiano luxemburgués, ha sido designado por todos los miembros de la UE salvo Reino Unido y Hungría como candidato a la presidencia de la Comisión Europea. David Cameron ha dicho que la designación de Junker hace más difícil mantener a Reino Unido en la UE. La UE y Ucrania firman un acuerdo para introducir a ésta dentro del ámbito económico de Bruselas y reducir los aranceles en la exportación e importación entre ambos. La UE da un ultimátum a Rusia si no cumple en tres días con tres condiciones.

John McCain en EEUU reclama que Alemania imponga sanciones económicas a Rusia por la actitud del Kremlin en Ucrania. Analizamos la respuesta de Putin: “el golpe de estado anticonstitucional en Kiev y los intentos de imponer al pueblo ucranio un dilema artificial entre Rusia y Europa empujar a la sociedad de Ucrania al cisma.

Ha conducido el programa Adrián Perales, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, Cuadros de la exposición – Mussorgsky, Concierto para 2 violines – Vivaldi, Amor Brujo – Falla.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí