RLC (2014-06-18) Monográfico, Juan Carlos I el “alegre”

6

Programa dedicado íntegramente a Jun Carlos y todo el proceso desencadenado después de su abdicación. Parece que está arrepentido, midió mal el resultado de las elecciones del 25. Su ausencia en el acto de la coronación es significativo, ni quiere apoyar a su hijo de una forma leal y verdadera, ni quiere ver coronar a su nuera Leticia, reina de España. D. Antonio analiza el tema sirviéndose de todas sus experiencias con D. Juan, padre del Rey, y con el propio Juan Carlos, al que conoce muy bien.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel


Creative Commons License

Este trabajo de Redacción está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

6
Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
6 Hilos de comentarios
0 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
2 Autores de comentarios
WalterDiego Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Diego O. E.

¿Qué mayor traición a Franco que la sanción de la Ley de Memoria Histórica de Zapatero?

Walter
Walter

El Rey afrontará su primera ampliación de demanda civil horas después de que abdique
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-18/el-rey-afrontara-su-primera-ampliacion-de-demanda-civil-horas-despues-de-que-abdique_148135/
El futuro judicial del rey Juan Carlos podría sufrir su primer revés este mismo viernes o a, más tardar, el próximo lunes. Albert Solà Jiménez, el catalán que reclama desde hace años ser hijo ilegítimo del rey Juan Carlos, aprovechará la abdicación del monarca para ampliar su demanda de filiación contra él de forma inmediata.

Walter
Walter

El Rey será capitán general en la reserva y no se ‘jubilará’ del Ejército
Defensa aplica a don Juan Carlos la ley vigente cuando cumplió 65 años en vez de la actual
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/17/actualidad/1403012168_088009.html
Según la ley del personal militar ahora vigente, el Rey debería pasar directamente a retiro, equivalente a la jubilación. Pero el Gobierno ha optado por aplicarle la ley de 1989, que estaba en vigor cuando don Juan Carlos hubiera debido jubilarse. Esa ley preveía que los generales no pasaran a retiro al cumplir los 65 años, sino a “segunda reserva”.

Walter
Walter

El nuevo Rey renuncia al yugo y las flechas de los Reyes Católicos que figuraban en el escudo de su padre
http://www.elmundo.es/espana/2014/06/19/53a299c2ca4741fb548b456f.html

MESS

Jajajajajaja. No, en lo absoluto. Nada de agotado. Quien se agota es el que se desespera y se agarra a un clavo ardiendo. De esta acción no saldrá nada más que lo que dice Maldito en su audio. Si saliera algo más, no sería una República Constitucional. Porque estos advenedizos no tienen ningún plan, ni falta que les hace. No hay mañana para ellos. Sólo táctica. Si les preguntas por mañana, hablan de comisiones, asambleas, discusiones… mientras el Ejército esperaría pacientemente comiendo rancho y haciendo instrucción. ¿Has visto los vídeos de sus reuniones? ¿Te paso una? No hay nada detrás. Cuatro rastas en bicicleta y un tío con un megáfono que le viene grande.

Sin embargo, están siendo apoyados por el poder. ¿Lo has notado? Los que como Trevijano o yo luchamos cada día sabemos lo que nos cuesta hacer crecer la audiencia. De pronto, una iniciativa se infla como una burbuja. No es cosa de suerte, sino de apoyo mediático.

Esto está programado.

Pregúntate para qué. Y a ver si llegas a una conclusión diferente a la de Maldito.

Salud.

Charlie
Charlie

Este último artículo tuyo,MESS,lo comparto del principio hasta el final.

Walter
Walter

Mensaje de Felipe VI en su proclamación ante las Cortes
Felipe VI ofrece una “monarquía renovada para un tiempo nuevo”
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/19/actualidad/1403169017_929939.html

Walter
Walter

Frialdad de Mas y Urkullu en el acto de proclamación de Felipe VI
Los dos presidentes autonómicos apenas aplauden al nuevo Rey en el Congreso
http://politica.elpais.com/politica/2014/06/19/actualidad/1403173138_653539.html