Hay que estar enfermo moralmente para poder soportar la vida política en España desde que Franco murió. Ahora es peor incluso que en el franquismo, porque antes al menos había una esperanza de acabar con el regimen a la muerte del dictador.

Valenciano moviliza a socialismo europeo contra Arias Cañete. Líderes de izquierda europeos estudian lanzar un manifiesto contra el machismo. Así está la izquierda europea, vacía de ideas.

Repasamos otra noticia sobra el Departamento de Anatomía de la Complutense que alquila cadáveres a 750 euros.

EH Bildu interrumpe un acto del principe para reclamar el “derecho a decidir” Para Trevijano esto es una continuidad de lo que ocurrió en Barcelona, cuando en un acto público, un empresario negó el saludo al Principe. Es una pena que en un país sin libertad política se hable de “derecho a decidir” que es una memez, no existe el derecho a decidir crear una nación.

Análisis del partido Podemos, “de cuando Pablo Iglesias fundó un partido” titula la prensa. Para Trevijano estos partidos son los mayores enemigos de la libertad, de la ruptura y de la democracia. Son los culpables de que es sistema no pueda regenerarse. No existe en la historia ningún ejemplo de cambio de sistema con partidos reformistas. Pablo Iglesias es un pobre hombre, que pretende hacer democracia proponiendo que el diputado gaste menos, y como es un falso, el dinero lo cede al partido.

Analizamos el eslogan mas repetido por todos los partidos: “Más democracia, más Europa” Esto se refiere a mas gasto social, que lo diga la derecha es inaudito, y todos los partidos en Europa son de derecha. Toda Europa entera fié incapaz de conquistar la Libertad Política, sólo tienen la que le concedió EEUU después de la II Guerra Mundial. Pero a que se refiere esta frase ¿a que haya separación de poderes?, no. ¿A representación?, no. No hay Libertad Colectiva que es la que funda la Constitución. Acaso en España hubo Libertad Colectiva que fundase la Constitución, no. Toda Constitución de consenso, es falsa. La democracia no es constitutiva. Ya sabemos que la frase “más democracia” es falsa. Ahora vamos con “más Europa” ¿que puede ser? pues mas nacionalismo, mas feminismo de cuota, etc. Todo es ridículo. La sociedad publica es cada vez mas indecente. Públicamente tiene que haber decoro. En España la inmoralidad triunfa. Todo esto tienen que ver con la envidia. Todo esto tiene que ver con la envidia. Trevijano nos explica el origen de la envidia en la sociedad española.

Ha presentado el programa Pedro Gómez con Manu Ramos y el análisis de Antonio Garcia-Treijano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí