La portada de hoy de El País está dedicada a la última encuesta del CIS. Toda la información que publica es mentira y está manipulada. Se analiza en profundidad esta noticia y se denuncia la inmoralidad del periódico. El País es el medio oficial de la Oligarquía que nos gobierna, es el mayor favorecedor del Régimen de Partidos que hay en España, representa al postfranquismo. El Mundo no publica ninguna línea sobre esta encuesta, y a semejanza de El País, este representa a la Oligarquía italiana. Una de las reflexiones que nos hacemos es porque los españoles se creen todo y porque en la clase intelectual y profesional , la ideología se interpone en la visión de las cuestiones políticas, admitiendo la mentira.
En la segunda parte seguimos hablando de Ucrania. Rusia ha dicho lo mismo que venimos diciendo nosotros, que en las conversaciones de Ginebra tienen que estar representados los rebeldes prorrusos, por supuesto Kiev se niega.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.
Música: El Bolero de Ravel, The Godfather Waltz – Nino Rota And Carmine Coppola

Enlaces MCRC:

Diario Español de la República Constitucional


https://www.facebook.com/groups/republicaconstitucional/


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí