Hoy tenemos noticias que confirman nuestro análisis anterior sobre el asunto de Ucrania. Filtran un supuesto diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, que confirma que los francotiradores de Kiev fueron contratados por la oposición. Para el historiador y periodista Ingo Niebel, la Unión Europea está orquestando una “revolución de laboratorio”, como ya lo hizo antes en Venezuela, y como lo está haciendo en Siria. Confirmamos una vez mas como la verdad es primera víctima en todas las crisis. El enemigo público número uno de la decencia social y de la moralidad pública y al que hay que combatir por los sistemas de poder y por los sistemas de comunicación social es la verdad. La verdad es enemiga de todos.

Otra de las mentiras es como los medios tratan de ocultar la vía diplomática que mantiene Rusia desde el principio.

EEUU refuerza su apoyo militar a Polonia y a los países bálticos. La OTAN suspende relaciones con Rusia, que denuncia sus tácticas de yerra Fria. La UE dará 11.000 millones a l gobierno de Kiev. Analizamos también la palabras inoportunas y de metedura de pata como siempre de Margallo.

La siguiente noticia que analizamos es sobre la visita del ministro de Interior Fernandez a Melilla, donde anuncia una nueva “malla antitrepa”. Trevijano analiza esta noticia haciendo analogía del lenguaje. España es un país de trepas, todos los que se dedican a la política o votan a los partidos para trepar, que han impuesto su ley de trepas al resto de españoles.

Ha presentado el programa Pedro Gómez con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y la ayuda técnica de Manuel Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí