Desmentimos el titular del diario el El Mundo en el que dice que Putin da pasos hacia la guerra. La realidad es todo lo contrario, acaba de ordenar a sus tropas que hacían maniobras cerca de la frontera con Ucrania que se retiren y vuelvan a sus bases, en claro gesto para destensar la situación. Hoy mismo Putin ha declarado: “No hay necesidad del uso de tropas rusas por ahora en Ucrania”
La base ucraniana de Belbek y mas tarde otros dos regimientos de defensa antiaérea de Ucrania han jurado su lealtad a las autoridades de Crimea, y recibir ordenes de Moscu, según informó un alto funcionario gubernamental de la república autónoma, citado por RIA Novosti. Toda la prensa occidental está mintiendo sobre Rusia descaradamente. Kerry llega hoy a Kiev, sabemos que EEUU ha ofrecido 1000 millones de solares de ayuda a Ucrania.
El excanciller alemán Schröeder critica duramente la actuación de la UE. Por otro lado
Polonia convoca a la OTAN en virtud del art. 4 del tratado, por ver amenazada su seguridad nacional (maniobras rusas en el Báltico). Fatal tanto el primer ministro polaco Donald Tusk, como el que realmente manda, su Ministro de Exteriores Radoslaw Sikorski, resucitando viejos fantasmas sobre la URSS. Tienen a los polacos engañados en connivencia con la prensa.

La segunda noticia es sobre la controversia con Bruselas por la crisis de los inmigrantes en Ceuta y Melilla. El ministro de Interior afea a la comisaría europea su conducta y justifica la gestión en la frontera, “Si la concertina no te gusta, dame alternativas”

Por último Trevijano nos da una lecciones de sentido común, en torno a los valores reales, no demagogicos, Verdad y Libertad. Razonamientos en cuanto a la moralidad y la falsedad y negación de valores de la socialdemocracia. También da consejos de como lograr la liberdad y que podemos hacer para conseguir la libertad política y poder designar a quien te gobierna, acabar con este régimen de partidos, de falsedad, esclavitud ante los partidos y engaño permanente.

Ha presentado el programa Pedro Gómez y Adrian Perales, con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y la ayuda técnica de Manuel Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí