Ucrania califica la presencia rusa en Crimea de “declaración de guerra”, dice El País. Rusia cava trincheras entre Crimea y el resto de Ucrania, titula El Mundo. La situación en Ucrania es muy complicada. Ya lo predijo D. Antonio, la clave es Crimea. Hemos llegado a este estado por la incompetencia de Bruselas, ayudada por la extrema derecha de USA capitaneada por el Sr. McCain. La Unión Europea no puede competir en fuerza de poder con USA o Rusia. No existe como poder político. Europa entera está corrompida como consecuencia de sus partidocracias, exceptuando Francia e Inglaterra, en Europa no hay Democracia y eso se refleja en sus decisiones políticas. Hacemos referencia a la ciudad de Odesa, antigua ciudad turca, que fue conquistada por un español, el conde José de Ribas, contralmirante de la Armada Rusa en tiempos de Catalina la Grande.
20140227_ucrania

Exteriores moviliza a los embajadores para defender la Ley de Seguridad. Aprovechamos este titular de El País para comentar de una forma jocosa las actuaciones del Ministro de Exteriores, el Sr. José Manuel García-Margallo. Cada vez nos sorprende más. Parece que ha enviado más de 300 misivas, en los dos años que lleva como ministro, para que los embajadores expliquen al mundo las leyes que el PP ha ido legislando en estos dos últimos años. La estupidez y la ignorancia de este ministro no tiene fronteras.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí