Dice el periódico ABC, “el Príncipe da un lección de saber estar ante el desplante del Sr. Fenoll”. Pues bien, es todo lo contrario. D. Antonio habla sobre la educación de los príncipes y desde luego en el caso del Príncipe Felipe su educación deja mucho que desear. Nos preguntamos cómo ante el argumento del Sr. Fenoll de que España no deja votar a los catalanes su referéndum puede decir que no es un asunto suyo. Cómo puede decir que la unidad de España no es un asunto de la corona. Si el Príncipe tuviera una educación digna se hubiera marchado inmediatamente del acto y hubiera requerido al Sr. Mas para que exigiese al Sr. Fenoll que pidiera disculpas. En este asunto no se puede hablar de diálogo.

Comentamos las encuestas publicadas por los periódicos respecto al debate sobre el estado de la Nación. Una vez más se demuestra la inutilidad y falsedad de estos sondeos. Una encuesta le da la victoria al Sr. Rajoy y otra al Sr. Rubalcaba. En realidad, los dos suspendieron porque ni siquiera hablaron de la Nación.

Hablamos de Ucrania, los acontecimientos ratifican que los análisis de D. Antonio aciertan casi siempre. Crimea es la clave de todo este asunto y Rusia se anexionará este territorio.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí