Analizamos el debate que tuvo lugar ayer en el Congreso sobre el estado de la Nación. Es un debate cursi y cutre que copia las costumbres políticas de Estados Unidos en donde, al ser un estado federal, si tiene sentido el debatir sobre el estado de la Nación. Además, en el caso de España, las intervenciones se limitaron a temas económicos o sociales y no se hizo ninguna referencia a como se encuentra, en este momento, la Nación Española. También comentamos un incidente con el Príncipe Felipe que ha ocurrido en un acto institucional en el que el empresario catalán Alex Fenoll se ha negado a estrechar la mano del Príncipe y este en vez de reaccionar con dignidad, como representante máximo de España, e irse inmediatamente del acto, ha intentado dialogar con el Sr. Fenoll. En fin, otro episodio indignante en el que la Corona Española no ha sabido defender la unidad de la Nación.
En la segunda parte del programa hablamos de Ucrania y comentamos la influencia de Crimea en todo este tema. Parece que Putin ha sido vencido, de momento, pero Rusia aún no ha dicho la última palabra
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí