Nuestro amigo Pedro M. González nos trae nuevos detalles del caso Noos en el que está implicada e imputada la Infanta Cristina y comentamos tres noticias referentes al caso: La indemnización de 600.000 euros pedida por el fiscal, las declaraciones del Sr. Torres-Dulce que asegura que el Juez Castro “nunca va a estar solo” y las protestas de los secretarios judiciales que piden que la declaración de la Infanta se grabe en vídeo como se hace en todos los procesos judiciales. Como de costumbre, D. Antonio y Pedro nos dan una clase de derecho.

Julio Arasanz nos habla de Escocia y su referéndum de independencia y Jorge Uphoff nos comenta la corrupción en Alemania a raíz de la dimisión de Helmut Linssen, tesorero de la Unión Demócrata Cristiana (CDU), partido de la canciller Angela Merkel.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, Pedro Manuel González, Julio Aransanz, desde Reino Unido y Jorge Uphoff, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí