Hoy no hay ninguna noticia nueva sobre el Caso de la Infanta Cristina pero, aprovechando un artículo de Federico Jiménez Losantos que publica El Mundo, D. Antonio aclara, desde un punto de vista jurídico, la diferencia entre facturas falsas y facturas simuladas y desde luego aparece como un disparate el concepto de relatividad que los Inspectores de Hacienda han aplicado a las deducciones de las facturas falsas/simuladas.

El Sr Mas ha dicho que “Cataluña está a medio camino del infinito”. Esta frase la publica el Sr. Sánchez Dragó en un artículo que publica El Mundo. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha solicitado un dictamen al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, con el objeto de impugnar de forma “inmediata”, si se da el caso, la decisión de entregar el padrón municipal a la Generalitat para realizar una consulta soberanista en Catalunya. Se comenta estas dos noticias, la primera, evidentemente, de una forma jocosa. Sobre la segunda se nos preguntamos porqué se pide un dictamen. ¿Acaso no está claro el delito de provocación a la sedición según dice el artículo 548 del Código Penal Español?. Hablamos del Sr. Vidal-Quadras, el cual ha dejado el Partido Popular y se ha pasado al nuevo Partido VOX. Argumenta una serie de razones que D. Antonio analiza una por una.

 

Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí