Foto Heliodoro Rodriguez

HELIODORO RODRÍGUEZ MEDINA

Hola, soy un tertuliano, hablo tertulianés. Voy de progre en los programas de televisión defendiendo las ideas más chupi guays a la moda de la progresía. Yo soy el bueno, los demás, los malos… Como soy un buen rollista al uso y me gusta la demagogia como a un caballo la alfalfa, me prodigo en televisiones varias que piensan como yo, claro, por ejemplo La Sexta. 

He de decir que mi pelo largo maravilloso y mi perilla así, como ajada y descuidada, como mis camisas y pantalones además de mi pose un tanto: “Paso de todo pero soy culto y profe universitario”, no corresponde a un look de izquierdas, todo lo contrario, soy así porque de toda la vida he sido así.
Vale que no luché contra Franco, pero sí con sus herederos, esos malvados, que expolian nuestros derechos adquiridos ganados con tanto esfuerzo por… Nuestros padres (Los nuestros sólo, ojo)

Estoy en contra de las multinacionales que nos están robando porque son las que tienen cautivas La Libertad y el Estado Español está preso de Alemania y las políticas neo, ultra, pro, pos y contra liberales amén de ante, bajo, cabe y desde liberales también.
Por eso yo, a pesar de que mi apellido me condena, sí estoy en contra de la Iglesia Católica porque estuvo a favor de Franco y qué coño, qué les podría decir yo en contra de la Iglesia anti abortista, pro papal y anti libertad de la mujer.
Nosotros a las mujeres siempre las defenderemos, son nuestras debilidades y son débiles por eso, nosotros, arropados en la razón, justicia y masculinidad diremos siempre que la mujer ha de ser igual al hombre, que no lo es, pero lucharemos para que lo sea.

(Aplausos)

He de decir que me presento a las Elecciones Europeas para hacer valer nuestros derechos y a que la izquierda avance por la derecha y la derecha, vaya por la izquierda.
Es por esto que voy a defender los intereses de nosotros, los nuestros, para luego hacer lo que nosotros, los nuestros, queramos porque los del PP son más malos que la peste y hay que eliminarlos.

Vota por mí, da igual que no exista Libertad Política en España, tú dame tu voto y luego haré lo que me salga de las pelotas.

Un saludo cordial.

San Pablo de Las Iglesias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí