San Pablo de las Iglesias

14

HELIODORO RODRÍGUEZ MEDINA

Hola, soy un tertuliano, hablo tertulianés. Voy de progre en los programas de televisión defendiendo las ideas más chupi guays a la moda de la progresía. Yo soy el bueno, los demás, los malos… Como soy un buen rollista al uso y me gusta la demagogia como a un caballo la alfalfa, me prodigo en televisiones varias que piensan como yo, claro, por ejemplo La Sexta. 

He de decir que mi pelo largo maravilloso y mi perilla así, como ajada y descuidada, como mis camisas y pantalones además de mi pose un tanto: “Paso de todo pero soy culto y profe universitario”, no corresponde a un look de izquierdas, todo lo contrario, soy así porque de toda la vida he sido así.
Vale que no luché contra Franco, pero sí con sus herederos, esos malvados, que expolian nuestros derechos adquiridos ganados con tanto esfuerzo por… Nuestros padres (Los nuestros sólo, ojo)

Estoy en contra de las multinacionales que nos están robando porque son las que tienen cautivas La Libertad y el Estado Español está preso de Alemania y las políticas neo, ultra, pro, pos y contra liberales amén de ante, bajo, cabe y desde liberales también.
Por eso yo, a pesar de que mi apellido me condena, sí estoy en contra de la Iglesia Católica porque estuvo a favor de Franco y qué coño, qué les podría decir yo en contra de la Iglesia anti abortista, pro papal y anti libertad de la mujer.
Nosotros a las mujeres siempre las defenderemos, son nuestras debilidades y son débiles por eso, nosotros, arropados en la razón, justicia y masculinidad diremos siempre que la mujer ha de ser igual al hombre, que no lo es, pero lucharemos para que lo sea.

(Aplausos)

He de decir que me presento a las Elecciones Europeas para hacer valer nuestros derechos y a que la izquierda avance por la derecha y la derecha, vaya por la izquierda.
Es por esto que voy a defender los intereses de nosotros, los nuestros, para luego hacer lo que nosotros, los nuestros, queramos porque los del PP son más malos que la peste y hay que eliminarlos.

Vota por mí, da igual que no exista Libertad Política en España, tú dame tu voto y luego haré lo que me salga de las pelotas.

Un saludo cordial.

San Pablo de Las Iglesias.

 

Creative Commons License

Este trabajo de Heliodoro Rodríguez Medina está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

14
Dejar una respuesta

Por favor Conecta para comentar
11 Hilos de comentarios
3 Respuestas a hilos
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo mas comentado
13 Autores de comentarios
JesusJCPEstefania Arencibia CancioRicardoPaco Bono Comentaristas mas recientes
  Suscripción  
mas nuevo mas antiguo mas votado
Notificar de
Eduardo Garcia Rumoroso

Genial!.

japergar

Muy bueno.Has descrito al pequeño gran hombre de Wilhem Reich.

David
David

Aunque tampoco soy afín a Pablo Iglesias, él por lo menos argumenta sus ideas. En este artículo cuesta distinguir algún argumento entre tanta descalificación gratuita.

El que a hierro mata, a hierro muere

leopoldo
leopoldo

Pablo Iglesias es un pobre hombre que ha conseguido la plaza en la universidad de profesor por el carnet del partido socialista, es una persona que defiende la democracia y las libertades sin saber que son.
Si él están listo pues que llama a Trevijano para que debata con el en la radio lo que es la democracia y ahí vamos a ver la incultura retratada de ese farsante.

José Luis
José Luis

Pues mira,Pablo Iglesias lleva participando en ponencias en la Facultad de Ciencias Políticas (donde estudié) desde los 20 años.Con 35 a mis padres les recuerda su oratoria a aquella brillante que tenían los de la transición.Si,esa denostada y furibunda transición pero que al menos disponía de brillantes protagonistas en la arena política (entre ellos por supuesto Don Antonio García-Trevijano).

No me identifico ideológicamente con el señor Iglesias,pero desde luego dispone de unos recursos a la hora de expresarse e hilvanar un discurso que ya quisieran muchos de esos “opinólogos” tertulianos de esas teles,que están dia si y día también dando la matraca.

Esa descripción tan florida que haces me recuerda más bien a Beatriz Talegón,que es guapa y hippie-guay pero que al final no aporta ni dice nada.

leopoldo
leopoldo

En le mundo de los ciegos el tuerto es el Rey, claro me estáis comparando los tertulianos de la Sexta noche que ninguno sabe lo que dicen. Eso sí, dicen lo que ordenan otros que digan, es decir actúan como portavoces de los partidos políticos en la tele.
En donde se expone de una manera muy clara la mediocridad y la incultura de los tertulianos.

Manuel Ramos

Pues a mi me parece un análisis satírico bastante cuajado de verdades. Sobre todo la conclusión final. Es el tono que me suena cuando escucho el cacareo socialdemócrata. Hablan de libertad, de democracia, de clases sociales… y simplemente no saben qué es nada de eso. La socialdemocracia “de izquierdas” vende la igualdad como valor supremo relegando la Libertad (la de verdad) a un puesto subordinado. Se mete a un partido político sin buscar la verdadera representación. Dice “no nos representan” pero él apoya este sistema perverso, con lista de partido y sometido al consenso proporcional. Ya es hora de que podamos reírnos a mandíbula batiente de este discurso de la mentira, de esta pose de falsedad, demagogia y superficialidad. Los piquitos de oro (como González fue en su tiempo) suelen ser demagogos del pueblo. Hitler era un orador maravilloso. Pero si analizas lo que dice el sr. Iglesias no es más que socialdemocracia con pintas. Yo lo he seguido desde que empezó en La Tuerca y, a pesar de su apariencia de querer hablar con todo el mundo y acudir a debates con todo tipo de tertulianos, no es más que otro tertuliano, carne de los “Sálvame” políticos de hoy en día.

Heliodoro Rodríguez Medina

🙂

Adriana
Adriana

Pocos argumentos y muchos insultos velados. http://www.youtube.com/watch?v=4QLk2SdPcMo

Ricardo
Ricardo

Ariana:

Este es un imbécil que no se ha enterado todavía que la sociedad existente se basa en relaciones de dominio de unos sobre otros.

Es como el tonto que llega a una tribu caníbal y lo único que se le ocurre es decir que es una injusticia que el jefe y sus amigos se llevan la mejor parte de cada víctima que se meriendan.

Paco Bono

Enhorabuena, Heliodoro.

Estefania Arencibia Cancio

Vàlida sàtira que viene a recordar lo que dijo la escritora de “Los que viven”:-nada ha cambiado, solo que la bota que ahora me pisa es roja” referido a los bolcheviques, no està muy lejos de nuestra situaciòn española.

Javier Castuera Páez

Felipe Gónzalez II

Jesus
Jesus

Perdón por mi ignorancia. Como consigues que el pueblo deje de votar? Se esta llevando a cabo? Solo una persona de las miles que conozco me ha dicho: ” no votes”. Pero no me ha dado su razones bien puestas.