Nos lama la atención la gran diferencia en interpretación de las palabras que pronunció Rajoy ayer en una entrevista que le hicieron ayer en televisión: “A la Infanta le irá bien, estoy convencido de su inocencia”. Trevijano cree que su conciencia le ha vencido, y descubre quien da órdenes a Rajoy y a la justicia en los casos que le interesa. El Rey ha ordenado que la Infanta debe ser declarada inocente y Rajoy envía el mensaje a los poderes judiciales, para convencerlos. El Mundo denuncia la corrupción, El País quiere mostrar la verdadera conciencia de Rajoy. Este con la ayuda del Rey confiesa que tiene el poder de vencer por su autoridad. Queda de una vez demostrado que la Justicia en España se administra en nombre del Rey, ¿cómo va a condenar a su hija?

Julio Arasanz no cuenta como trata este asunto la prensa británica
Jose María Alonso nos informa sobre los últimos disturbios ocurridos en Ucrania en relación con la negativa del gobierno a firmar los acuerdos con la UE. Comenta otras noticias sobre como actúan los sicarios de Yanukovich. La posibilidad de guerra civil dela que avisan algunos medios y si existe posibilidad de que existan intenciones de dividir Ucrania.

Por ultimo Trevijano aclara el motivo por el cual el PSC considera la expulsión de los tres diputados que no votaron según la disciplina de partido. La conclusión es que si hay listas, hay disciplina de partido.

Ha presentado el programa Pedro Gómez, corresponsales Jose María Alonso y Julio Arasanz. Con el análisis de Antonio García-Trevijano y el apoyo técnico de Manuel Ramos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí