Programa dedicado íntegramente a Cataluña y su intención de salirse de la Nación Española. Como de costumbre analizamos los titulares de los periódicos y como siempre los titulares del País son mentirosos o por lo menos engañosos. “Rajoy cierra puertas internacionales a Mas”, ¿es que las puertas estaban abiertas?. La independencia de Cataluña es una utopía, es decir, no hay ninguna posibilidad de que se llegue a esa situación. Se comenta el caso de Canadá y Quebec, en el que su referéndum por la independencia ha sido rechazado por dos veces. Joan Rosell, actual presidente de la CEOE, nacido en Barcelona, concede una entrevista a La Razón y dice que la independencia de Cataluña traerá un perjuicio económico.
Pilar Rahola manipula una sentencia del Tribunal Internacional de la Haya, pero, en este caso, la falsificación tiene menos importancia que la sentencia en sí, cuando dice, “Declaramos que cuando hay contradicción entre la legalidad constitucional y la voluntad democrática, prevalece la segunda”. D. Antonio comenta extensamente este asunto. Por otro lado hablamos, una vez más, de la corrupción en España. Hay que tener claro, sin división de poderes, la corrupción es inevitable.
Ha conducido el programa Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí