Programa dedicado a temas económicos, con la presencia de nuestro amigo Roberto Centeno. Hablamos de la próxima visita a España, de unos inspectores de Unión Europea para auditar los datos económicos que el gobierno de Mariano Rajoy presenta ante Europa. Evidentemente, la primera impresión de todo el mundo es que estos datos son falsos o están manipulados. De los once indicadores exigidos, España no cumple seis: Paro, Deuda Pública, Deuda Privada, Posición Neta de las inversiones Internacionales, Tipo de Cambio Real y las Exportaciones. El Sr. Centeno, como siempre, da las cifras que demuestran y justifican las dudas que tiene Europa de nosotros.

Mencionamos a los sindicatos, especialmente a UGT, sindicato al que no se le vio el pelo durante la dictadura de Franco y que, al morir el dictador, enseguida se puso en primera fila y exigió que se le devolviera su patrimonio. El régimen de partidos se lo ha devuelto cuatro veces. No contentos con esto, sus dirigentes no han parado de robar y expoliar los recursos que el estado da a los trabajadores. La juez Alaya parece ser la única que tiene claro lo que hay que hacer con estos supuestos sindicalistas.

Ha conducido el programa Baldomero Castilla con la intervención de Roberto Centeno y D. Antonio García Trevijano, con la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí