Hoy hablamos del pacto que se ha firmado en Ginebra entre Irán y las grandes potencias nucleares (USA, Rusia, Reino Unido, China y Francia) a las que se ha unido Alemania. Analizamos los titulares de El País y El Mundo en relación con esta noticia. Israel lo ha calificado de “histórico error” o “error histórico” según distintos medios. Don Antonio en su intervención critica los titulares de los periódicos. Su conclusión es que Obama ha salido fortalecido con este acuerdo.

Pasando a la siguiente noticia, este fin de semana se ha celebrado un Congreso Extraordinario del PSOE de Andalucía. Hablamos del tema y de una forma irónica hacemos referencia al Sr. Rubalcaba y a Susana Díaz.

Por último comentamos el viaje de Arturo Mas a la India en el que el Sr. Mas ha comparado la independencia de la India con la situación de Cataluña haciendo mención a Gandhi. D. Antonio comenta el programa de radio de Federico Jiménez Losantos en el que se habla de Gandhi de una forma negativa.
Ha conducido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio García Trevijano, y la colaboración técnica de Pedro Gómez, Manu Ramos y Baldomero Castilla.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí