Seguimos hablando del espionaje, ahora, a raíz de la comparecencia en el Congreso del Jefe del CNI, el general Félix Sanz, que, según sus declaraciones, tiene la certeza, en un 99,9%, de que no se ha espiado a Rajoy. por otro lado, los diputados, por unanimidad, han aceptado sus explicaciones. D. Antonio diserta sobre el concepto de intimidad.
Se comenta la última encuesta del CIS sobre intenciones de voto. El PP aumenta su ventaja respecto al PSOE, UPyD baja un 1,1% y es el cuarto partido, después de Izquierda Unida. Todos los dirigentes de los partidos suspenden, menos Rosa Díez que sale raspando el aprobado.
Caso Bárcenas en Castilla la Mancha. El gerente del PP de esa comunidad autónoma, José Ángel Cañas, ha negado, ante el juez Pablo Ruz, que recibiera “dinero alguno” del extesorero y que los recibís que firmó en 2006 y 2007, por 200.000 euros, donación de Luis de Rivero, y que Bárcenas entregó al juez el pasado julio, se lo dictó e hizo firmar el extesorero, y que él obedeció porque se trataba de su jefe. En fin, es manifiesta la confabulación entre todos, los que dan y los que reciben.
Noticia de El Mundo: Urdangarin informó por carta a su mujer del pelotazo que ambos dieron en tan sólo tres años en Aizoon gracias al riego de dinero público que recibieron. Sólo las acciones de la Infanta en la empresa familiar se multiplicaron por 390: en 2003 valían 1.500 euros y en 2006, un total de 589.000. Cada vez es más evidente que la Infanta Cristina debe de ser imputada.
Tras el cierre del canal de tv de la Comunidad Valenciana, Canal Nou, los sindicatos y los trabajadores toman el control de la empresa. D. Antonio habla sobre los orígenes de los sindicatos, citando a Antonio Gramsci, pionero del movimiento sindicalista en la Italia de principios del siglo XX.
Ha conducido el programa, Baldomero Castilla, con la intervención de D. Antonio García Trevijano y la colaboración técnica de Pedro Gómez y Manu Ramos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí