En el programa de hoy hemos abordado estos temas:

  • Seguimos hablando de la Doctrina Parot. Don Antonio expone argumentos defendiendo que una ley penal no puede ser retroactiva. Califica de locura moral la opinión que considera que la sociedad civil está en deuda con ETA. Los que tienen que dar explicaciones son los miembros de ETA y los partidos nacionalistas. En cuanto al Estatuto de las Víctimas, dichas víctimas deben ser objeto de piedad pero no se les puede dar voz desde el punto de vista jurídico. La ley del Talión es el principio de la civilización. No hay más justicia que la ley.
  • El Fin de la Recesión, según el gobierno de Rajoy. El ministro Montoro declara que la independencia de Cataluña afecta a la recuperación de España y además dice que la separación de Cataluña sería catastrófico para su propia economía. Joaquín Almunia ha rechazado por carta la petición de Draghi de suavizar los controles para la Banca.
  • Superávit del PP de 9,5 millones de euros en 2012, cuatro veces superior al 2011. Es inconcebible que un partido, como una empresa, tenga beneficios. Todos saben que los partidos y los sindicatos están pagados por el Estado. Esto es un error que había que corregir ahora mismo.

Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio García-Trevijano y José María Alonso, además de la ayuda técnica de Jesús Manuel Mora Pecci, Pedro González y Baldomero Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí