Hablamos de la Jueza Alaya y el buen trabajo que está haciendo en el caso de los ERE. Los jefes del PSOE se e mpeñan en que cierre el proceso y no siga investigando. La Sra. Alaya defiende la teoría de que todo el tema fue una decisión política tomada por los altos jefes del PSOE de Andalucía, como José Salgueiro, el cual dice que no conviene ahondar en este asunto…

Parece ser que el ex juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, está realizando labores de asesoramiento para el ministro principal del peñón, Fabián Picardo, en su demanda ante la Corte Suprema de Gibraltar contra Manos Limpias, sindicato que dirige Miguel Bernad. Aprovechando el asunto, D. Antonio se explaya sobre el Sr. Garzón, persona avariciosa, tacaña y temeraria y relata varios sucesos relacionados con él y el Sr. Gómez de Liaño, cuando el caso Prisa y el Sr. Polanco.

En la inauguración del Máster Universitario de Abogacía de IDEC, en la Universidad Pompeu-Fabra, el Sr. Miguel Roca llama a los nuevos abogados a recuperar la confianza jurídica de los ciudadanos. Pedro M. y D. Antonio hablan largamente sobre el tema haciendo referencia al Estado de Derecho.

Por último, salen a relucir los temas del Consejo de Estado, en relación a las declaraciones de la Vicepresidenta Sra. Soraya de Santamaría sobre el artículo 150.2 de la Constitución Española. Por cierto, D. Antonio llama Casa de Acogida al citado Consejo de Estado. El tema Carlos Fabra, por el inicio del juicio en el que se le imputan cargos por tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal. El asunto de los Colegios Profesionales, en el que D. Antonio, vuelve a narrar otra anécdota sobre un documento de Fe de Vida que le pide el Colegio de Abogados de Madrid.

Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio García-Trevijano y Pedro M. González, con la ayuda técnica de J. M. Mora y Baldomero Castilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí