En este programa hemos analizado las novedades de la enfermedad del Rey, y las nuevas comunicaciones de la cas a real, que ha manejado la situacion de una manera desastrosa usando mucha demagogia en sus comunicados. Donde afirman que un nuevo medico se unira al equipo que operara al Rey mañana martes en la clinica Quiron, proxima a la residencia de D.Antonio, y de la que se ha vaciado una planta entera. El anterior doctor del rey, el doctor Villamor apenas participara ya que segun dicen no se lavabara las manos en dicha operacion.
Tambien hablamos del absurdo de las declaraciones de lider de ERC Junqueras, que afirma que en una Cataluña independiente los ciudadanos podrian mantener la doble nacionalidad debido a los lazos emocionales con España, D.Antonio analiza la falta de logica ni de sentido a tales afirmaciones.
Para finalizar nos ocupamos del articulo critico que El Pais dedica a Miguel Ayuso, donde se cita a Antonio Garcia-Trevijano, y se intenta atacar a la integridad del señor Ayuso por concordar con algunas de las tesis de D.Antonio, como que el Rey es un traidor, junto con Suarez y que Felipe Gonzalez un delator.

Ha conducido el programa Jesus Murciego, corresponsales Julio Aransanz y Armando Merino, con el análisis de Antonio Garcia-Trevijano y en la parte técnica Pedro Gómez y Jacobo Olmedo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí