Lippe-Biesterfeld

0

 

JESÚS MANUEL MORA PECCI

Hace unos días hemos tenido conocimiento por los medios de comunicación de la visita de presentación del Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos, hijo de la recientemente abdicada ex-Reina de los Países Bajos y ahora princesa de Orange-Nassau y de Lippe-Biesterfeld, que a su vez es hija de Bernardo de Lippe-Biesterfeld; quien primero fue nazi, después fue SA (guardia nazi de proletarios), después fue SS (guardia nazi aristrocrática), después fue secratario y director de IG Farben en París, fábrica cuya planta central estaba ubicada en Auschwitz y en la que se fabricaba el ZYKLON B que serviría para exterminar a los judíos.

Por otro lado pero en el mismo sentido, el escritor irlandés, socialista y ganador del Premio Nobel de literatura de 1925 y del Óscar en 1938, Bernard Shaw, declararía: «Insto a los químicos a que descubran un gas humano que mate instantáneamente y sin dolor, mortal en cualquier caso pero humano, no cruel…» Listener 7 de febrero de 1934. Diez años después se descubrió un gas así, se llamaría ZYKLON B. El nazi que supervisó su aplicación práctica, Adolf Eichmann, declararía «gracias al ZYKLON B en Auschwitz se muere sin dolor».

Por su parte, la actual Reina de Inglaterra pertenece a la Casa de Windsor, nombre fruto de la imaginación que difumina su pasado alemán. Previamente se llamaba Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha, en alemán Sachsen-Coburg und Gotha. Recordar también que la Reina de Inglaterra es la actual monarca parlamentaria de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones: el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tuvalu, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belice, Antigua y Barbuda y San Cristóbal y Nieves; también es la principal figura política de los cincuenta y cuatro países miembros de la Mancomunidad de Naciones. Y a su vez es gobernadora suprema de la Iglesia de Inglaterra.

Circunscribiéndonos al panorama nacional español diré que la actual reina consorte de España desde 1975 Sofía de Grecia, a su vez princesa de Grecia y Dinamarca, es hija de Pablo I De Grecia quien pertenece a la Casa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg. Siguiendo el hilo, Pablo I de Grecia fue el tercer hijo de Constantino I de Grecia y de Sofía de Prusia, de la Casa de Hohenzollen de la dinastía Hohenzollern, familia de gobernantes alemanes.

Es importante también destacar figuras como la de Joseph Arthur Gobineau conocido como El Conde de Gobineau, diplomático y filósofo francés impregnado de antisemitismo, cuya teoría racial fue empleada posteriormente como justificación filosófica del nazismo. Seguidamente, en este hilo de asuntos mencionar la figura de Walter Hallstein, político alemán y primer presidente de la Comisión Europea que desarrolló su labor durante el nacionalsocialismo como profesor universitario de Derecho Económico Internacional en 1930 en las Universidades de Rostock y Frankfurt (sede de IG Farben), como uno de los principales autores de los tratados de Roma. Señor Hallstein, que se asociará posteriormente con Carl Friedrich Ophüls, profesor honorario de la ley de patentes, el derecho internacional y el derecho anglo-americano de la Universidad de Frankfurt y experto en patentes del tribunal de patentes de Frankfurt que estaba especializado en el expolio de patentes por parte de IG Farben.

Decir en este punto que ni Obama es Bush, ni Assad es Sadam Hussein, ni Siria es Irak, ni EEUU es Rusia, ni el Acorazado Maine es el barrio de Jobar, ni Franco es Hitler, ni el Reino Unido es España y así sucesivamente. Y recordar la sociedad Thule, grupo de estudio de la antigüedad alemana, racista y ocultista que creía en la teoría de la tierra hueca. Sociedad que patrocinó y financió al DAP (Partido Obrero Alemán) que posteriormente fue transformado por Hitler en el NSADP (Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores) más conocido como NAZI (Partido Nacional Socialista).

Sin olvidar, la relación de cooperación entre la sociedad Thule y al otro lado del Atlántico Skull & Bones, sociedad con miembros destacados como los ex-presidentes de los EEUU: William Howard Taf, George H. W. Bush y George W. Bush, pero también el actual Secretario de Estado John Kerry o el asesor económico de Barack Obama Austan Goolsbee. La sociedad Skull & Bones fue fundada por Huntington Russel y Alphonso Taft, padre del ex-presidente de los EEUU William Howard Taft. Uno de los brillantes miembros de la Hermandad de la Muerte como se conoce a Skull & Bones fue el abuelo de la familia Bush, Prescott Sheldon Bush en la época en la que esta hermandad apoyó económicamente a la sociedad Thule que a su vez apoyó a la subida al poder de Hitler.

Repetiré aquí la pregunta de un artículo anterior que llevaba por título Guerra Civil Siria: «Pero, ¿ciertamente? ¿Podemos considerar que el Gobierno de EEUU dirigido por Obama o la propia Unión Europea vayan a apoyar al bando al que hemos llamado anteriormente Nacional por contra al Estatal de Asad?». Por favor, desde el primer momento y sin la necesidad de poseer conocimientos de Historia ni de política cualquier ser humano que cuente con la integridad de sus facultades mentales y visuales comprende que tal cosa solo se daría en el caso de Obama fuese un mártir de la libertad, un verdadero libertador de los oprimidos, un héroe dispuesto a inmolarse. Y que llegado el caso, las consecuencias serían imprevisibles.

Por mi parte en el ingénuo deseo de libertad para los oprimidos, dado que España se alinea en apariencia con la libertad y con el bando de los Aliados propongo que se envíen a Siria, a territorio Alzado, varias unidades del sistema de armas Caaal 40/70, montaje monotubo, dirección de tiro superficie ledermaus. Puede operar de forma automática o con DT. Velocidad 985 metros por segundo, cadencia 240 disparos por minuto, alcance máximo efectivo 3.200 metros con dt. 2.000 m con visor XABA. Alcance máximo 11.800 m, peso pieza V.O 4.700 kg, peso pieza P-87 5.200 kg, proyector A.E. 115 gramos trilita. Disponibilidad Ejército de Tierra de España.

Creative Commons License

Este trabajo de Jesús Manuel Mora Pecci está protegido bajo licencia Atribución Creative Commons-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Internacional Los permisos mas allá del ámbito de esta licencia pueden estar disponibles en https://www.diariorc.com/aviso-legal/

Dejar una respuesta

Por favor regístrese o Conecta para comentar
  Suscripción  
Notificar de