En el programa de hoy, nuestro experto en temas económicos, Roberto Centeno, ha comentado, en primer lugar la euforia que se ha desatado en la Bolsa por el anuncio de la Fed de mantener su política monetaria. Ha hablado de que, en realidad, NO es financiable un Estado Autonómico monstruoso y corrupto, que despilfarra anualmente el equivalente al 10% del PIB, y donde la casta política y sus legiones de enchufados no están dispuestos a ceder ni uno solo de sus inauditos privilegios.
También ha hablado del recorte de las Pensiones en unos 33.000 millones de euros, lo que va a suponer una disminución del 40% del poder adquisitivo de las Pensiones. Otros temas tratados han sido las Elecciones Alemanas y el Independentismo Catalán.
Y por último, ha comentado las 30 medidas que Bruselas le trasladó a Rajoy a cambio de darle más tiempo para cumplir los objetivos de déficit y seguir disfrutando de la barra libre del BCE, que es lo único que evita la suspensión de pagos.
Ha dirigido el programa Jesús Murciego, con la intervención de D. Antonio Garcia-Trevijano Y Roberto Centeno, con la ayuda técnica de Baldomero Castilla y Pedro Gómez

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí