Jose María Alonso nos trae noticias que presentan las agencias internacionales, el derribo de un avión Si rio que penetró levemente en el espacio aéreo de Turquía. Este incidente y otros similares hacen pensar en la intención de un sabotaje a las negociaciones sobre el asunto de Siria. Enlazamos la resolución de la ONU sobre este tema y el caso de Irán sobre el uso de energía nuclear.
En segundo lugar, Julio Arasanz relaciona noticias sobre el nacionalismo catalán con el caso de separación de Escocia en UK. Este asunto sirve para que A.G. Trevijano repase conceptos e historia sobre el nacionalismo.
Holanda declara insostenible el estado de bienestar y propone el cambio por “un modelo de sociedad participativa”, que traducido del leguaje político hipócrita quiere decir sustituir una utopia por otra utopia.
Trevijano cuenta por primera vez en la radio como la asociación de jueces “justicia democrática” que operaba en la clandestinidad para ofrecer ayuda no compatible con el régimen, le negó su ayuda en el asunto de la difamación, porque implicaba condenar al PSOE.

Ha conducido el programa Jesús Murciego, como corresponsal en Polonia Jose María Alonso y en Londes a Julio Arasanz. Equipo técnico: Baldomero Castilla y Pedro Gómez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí