Rubalcaba y Margallo piden reformas a favor de Cataluña para salvar la convivencia. Lo que están pidiendo esuna reforma de la Constitución. Tratamos a fondo el asunto del independentismo catalán, el efecto que tendría el referéndum, el eufemismo que es el derecho a decidir, donde esta el limite de los territorios que tienen derecho a decidir y la vergüenza que es la política en España, debido a la ignorancia de políticos y ciudadanos.
El fundamento de una constitución es poner límites a lo que la ciencia constitucional llama unidad fundamental, que es el sujeto constituyente. Deduciendo se que el sujeto constituyente debe ser una nación.

España está sufriendo una profunda crisis de Estado. Definimos que es el derrotismo que se refleja en toda la sociedad y que está destruyendo España. Llegando a impedir la aplicación de la Constitución ante la puesta en peligro del interés general de España, y suspender la autonomía catalana, como está previsto en esta, al ser desleal a la unidad de España. No se entiende este miedo, aun estando demostrado la obsesión por el pactismo que rige a los políticos catalanes. Hay que anular la Constitución cuanto antes, el peligro es Juan Carlos, que es un vividor y no le importa en absoluto el interés de España.

En internacional, tratamos las negociaciones entre La Casa Blanca y el Ministro de Asuntos Exteriores rusos. Probablemente quede descartada la intervención en Siria y por primera vez EEUU reconoce el fracaso de Irak. Putín no permite que halla castigo a Al Assad.

Dirige el programa Jesus Murciego, con Adrián Perales y Antonio García-Trevijano. En la parte técnica han colaborado Pedro Gómez y Baldomero Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí