El fracaso de la candidatura olímpica de Madrid 2020. La tristeza que hoy invade a muchos españoles es equivalente a la ilusión previa a la resolución de la candidatura, España es un país de ilusos que no vive de esperanzas, sino de ilusiones irrealizables, todo esto es fruto de la partidocracia.
Comparamos la crónica de la prensa española y británica. La web www.opendemocracy.net trata el peligroso precedente que crea Obama al pedir autorización al Congreso para el ataque a Siria, afirmando que traiciona la Constitución americana, como ya dijo Trevijano en su análisis en programas anteriores, acusando de falta de inteligencia a Obama y Hollande. Analizamos las comparativas con situaciones históricas que han hecho algunos políticos y medios internacionales. Continuamos hablando del G20 y la repercusión del tema de Siria en esta cumbre. También de las elecciones a la alcaldía de Moscu y el hombre de Putín que ha ganado las elecciones con acusaciones de pucherazo.
Rajoy pacta con Artur Mas abrir una negociación en secreto. Según el consejero de cultura catalán “España es una anomalía histórica. Trevijano argumenta que al igual que la naturaleza, los hechos a lo largo de la historia, con fracasos, guerras, etc corrige todas las anomalías.
Recientes publicaciones en el diario The Guardian sobre entregas de información robada por Eduard Snowden, se refiere a pagos realizados por la NSA a empresas tecnológicas, para poder acceder a información de los usuarios.

Ha dirigido el programa Jesús Murciego con el análisis de Don Antonio García-Trevijano y nos han acompañado como corresponsales Julio Arasanz desde Reino Unido y Jose María Alonso desde Varsovia. En la parte técnica han colaborado Pedro Gómez y Jacobo Olmedo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí