El programa se ve desbordado por las noticias y reacciones ante el gran problema político y judicial al que se ve abocado el Partido Popular ante las recientes declaraciones de Luis Bárcenas al Juez Ruz.

No obstante, en su análisis diario, Don Antonio García-Trevijano repasa las incursiones de  los periodistas en los asuntos políticos comentando así el protagonismo que ha adquirido últimamente el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. También llaman la atención las entrevistas del preso Bárcenas con abogados como Miguel Durán y los mensajes que se están transmitiendo todos los días respecto a las relaciones entre Rajoy y el ex-tesorero del PP.

Trevijano describe cómo fueron los años en los que la AEPI (Asociación de Escritores y Periodistas Independientes) consiguió con su influencia volver a la opinión pública en contra de la corrupción y asesinato de Estado que se cometió en el gobierno de Felipe González.

Por último observamos las insuficientes explicaciones del PP ante la avalancha de inquisiciones a cuenta de su financiación ilegal, cuáles han sido las reacciones de los demás miembros del parlamento y cómo lo ha enfocado la prensa, una vez más.

Ha conducido el programa Jesús Murciego con la ayuda técnica de Jacobo y Manuel Ramos.

pp en descomposicion

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí