Se inaugura con este programa una nueva corresponsalía internacional, en este caso se trata de México con nuestro compañero repúblico Vicente Dessy. Tras un repaso a las perspectivas económicas y visión general del país, se profundiza en la situación de los partidos estatales mexicanos así como su relación con los medios de comunicación. Junto con las preguntas de Don Antonio García-Trevijano, realiza  un análisis de los partidos políticos mexicanos, cómo se reparten el poder actualmente, quiénes son sus representantes, la orientación ideológica de cada uno, etc.

Trevijano aporta su criterio sobre el origen de los partidos mexicano y el fundamento de su corrupción. También se trata sobre la violencia en México sobre la que Vicente Dessy expone su visión desde allí apuntando a la centralización de la violencia en el DF con  minicárteles que empiezan a actuar en la capital del país.

Conduce el programa Jesús Murciego con la colaboración de Adrián Perales. En la parte técnica está la denodada labor de Pedro Gómez y Jacobo.

Partidos políticos en Mexico


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí